BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 11 de julio de 2011

Playa y estrella

Estrellas heladas de sin par brillo, busco respuesta a cuantas habrá mirándome en estos segundos. Cuando la vuelvo a mirar allí se encuentra, entre mis brazos y la arena, no me quita ojo y yo no paro de desear ser la arena, que suave, roza su piel entre el sonido de las olas al romper.
Es la noche fría quien nos hace retirarnos, por que no hay algo en la tierra que sea capaz de separarnos, de dejar de entre lazarnos, interminables besos... no por los segundos que pasan, si no por que ninguno nos queremos separar y no saber que es no rozar nuestros labios un segundo nada más.
Por fin encuentro desahogo en el papel. Cuando la veía a ella, solo quería parpadear, saber si era real, desear, que las cuatro, fueran un número irreal, en sus brazos romper el frío, desafiar al destino y demostrarle que el tiempo es solo vacío, y yo, lo lleno contigo.
No sé si esta canción la que guía mi pluma por el papel, pero sin ella no podría explorar todo esto, mostrarlo con algo de expresión, algo corto, como esta canción.
Mil noches prometí de poeta a la luna, cumpliré mi promesa mi preciada musa, porque eres mi alba y mi lucero, que se despierta cada mañana, deseando yo ser el rayo de luz que la despierte, que la siente, que caliente el suelo por donde pisa, ser imprescindible donde siempre se prescinde, ese es un sueño, donde las almas no tienen cuerpo y yo cariño mio, tengo que ser perfecto.

En especial, será dentro de poco una noche, donde declare ante el universo este cantar, donde pediré soñar, ser feliz y poder amar.

Fin

By: Tocado y flotando...

viernes, 1 de julio de 2011

Universos.

Paralelos sin atracción,

cuerpos inmóviles a la reacción
de mi mano calentando tu corazón,
deseando yo llenar aquel vacío de amor.

Luz del alba amanece,
por la esquina del universo se tuerce,
bajo su tenue mirada deseo renacer
bajo su tenue luz deseo yo yacer.

Es destino de poeta dedicar
mil cantares a la luna para amar,
manos arriba te quiero alcanzar
en tus besos me adormezco ya.

Bajo su ventana me hallo,
baja luz del alba, sal de tu prisión,
este poeta desea amar,
llenar tu alma y morir en paz.

Fin

Por: Tocado y flotando...