BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 27 de noviembre de 2009

¡Vida?

Ser valiente... aceptar nuestro destino... son solo cosas, que solo una persona madura puede comprender...


En el frío silencio de la noche me ayo, envuelto entre el calor de mis preocupaciones, observando y meditando la respuesta a tantas preguntas. Maldiciendo aquel maldito minutero que se burla de mi desesperación haciendo eternos mis momentos de delirio. Quiero desaparecer, quiero que el tiempo se evapore en mis manos, que desaparezca de una vez mi prisión, solo deseo eso, poder respirar un poco... afrontar mis problemas... ¿con qué? ¿con madurez? no, solo con silencio...

Silencio que guardas mis preguntas y mis respuestas, en problemas yo me ayo, solo pedirte, una respuesta para poder escoger mi destino... para poder reflexionar de mi camino... y no equivocarme al elegir... porque ya me cuesta hasta reír.

Solo las heridas, una vez pasada esta gran tempestad, mostraran lo que un día yo no pude reír... y todo lo que llegué a sufrir...


domingo, 15 de noviembre de 2009

Declive...

Todo ha cambiado... mi mundo se des quebraja en pedazos...

La presión recorre mis conductos... ya no puedo vivir sin más... Veo mi cuerpo pudrirse entre llamas, y yo solo sé mirar. De un declive provengo y nada más que por mi ego.

¡Basta ya de eso! No me puedo dejar morir, no puedo. Ahora estaré triste... destrozado... pero no estaré agobiado. Solo tengo que salir de mi cárcel, echarle carisma al asunto, y cabizbajo por hacer daño al ser más querido me hallo...

Pero solo son palabras las que escribo, intento plasmar sentimientos en ellas, pero casi todas se las llevas mis lágrimas en la oscuridad. Esta vez no. Porque ya pedí perdón y lo siento, y ahora, solo siento el arrepentimiento.

Callar y mirar, mentir y asentir... no quiero volver a caer, no.

Recordando...

Ves mi alma volando, atenta al suspiro del tiempo, que la mueve de un corazón a otro, que siente como se va consumiendo su parte etérea y se vuelve humano.

Realidades que confunden un corazón joven, un corazón que se hace inerte con el tiempo, perdida toda esperanza va cayendo al subsuelo.

Pasa el tiempo ante mis manos, fluye con fuerza por mi cuerpo. Busco un lugar donde yacer y descansar, para poder así poder callar y no volver a volar. Sentado ante la oscuridad de la noche te encuentro. Siento el revivir de mi alma, ese crujir de sentimientos, al verte inmóvil, mi alma en el fondo de mi corazón te ve, sonríes y se levanta, vuelve a volar alma, ve asta ella y ámala, siente el calor de su llama eterna.

Que el tiempo y la experiencia me a enseñado, que todo va a acabar, pero antes, ha de empezar…

jueves, 12 de noviembre de 2009

Meta-Amor

Uno no sabe explicar ese sentimiento, pero yo intentare profundizar en mi corazón e intentare sacar a la luz ese sentimiento tan crudo que solo a algunos se nos presenta en esta triste realidad.

Porque es así, hay algo más allá del simple sentimiento del amor, algo que bajo la estructura de la lógica y el razonamiento no se puede explicar pero sabes que es así. No sé si aquello de lo que hablo tiene ya un nombre preconcevido, así que lo llamaremos "metamor".

"Metamor", más allá del amor, que dificil es expresar esto sin parcer un loco lanzando teorías al azar del universo. ¿Qué puede haber más allá del amor? os lo diré, no hay nada, solo la muerte, en eso se basa el sentimiento del "metamor".

Un sentimiento perverso quizás, pero romántico a la vez, puesto que en ese momento cuando lo sientes, la vida y la esperanza a la que tanto te has llegado a aferrar sientes tanto amor... tanto "metamor", que te daría igual pederlo todo, tu vida y tus esperanzas.

Que contradictorio y que confuso está todo...

El amor que yo siento cuando estoy con ella... es especial... pueden matarme, torturarme, eliminarme, destrozarme, desollarme, quemarme y aniquilarme, que cuando estoy con ella, mi vida no me importa, por que soy feliz... hasta muriendo en sus brazos...

martes, 3 de noviembre de 2009

A flor de piel - Es mio ¬¬

Orar a todos los vientos,
penetrar en la niebla...
mirar sin rencor,
observar la calma...

Plácidamente te espero,
ni si quiera me altero,
porque confío en el destino,
y en que me dé un bello camino.

Si te encuentro lucharé,
nunca jamás me rendiré
y a tu alma apaciguada
yo conquistaré.

Tus ojos profundos
yo quisiera llenar con amor,
para así sin más,
tú me puedas llegar a amar.

Una vida a tu lado
sería un buen castigo,
poder morirme en tu regazo,
sería un hermoso destino.

Sentir lo que siento por ti,
es la más amargas de las torturas,
por que por ti...
yo perdí toda mi cordura.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Infravaloración

Los muros de mi mente no dejan ver el ser que hay en mi, en cambio dejan traslucir a través de ellos las virtudes de mis semejantes...

No puedo explicar el por qué... inmadurez aun, al fin y al cabo, sigo siendo un niño pequeño ante los demás. Mi mente aun no es capaz de traducir estás extrañas sensaciones, sentimientos y emociones. Por mi vida en verso, yo espero seguir viajando, no vacilando y esperando, al menos... llegar al final, sin vacilar, dar una salto mortal...

Llegados hasta este punto, uno debe saber rectificar, reflexionar y nunca acobardar. Que yo no quiero huir de mi vida... que es el amor, que es el suspiro atento que une... felicidad con corazón.

De momento solo puedo callar, asentir y mirar. Y es extraño... sentir que con una persona, serias capaz de espirar tu ultimo atisbo de vida... pero es lo q siento en mi corazón, y esto no se lo expliqué por una razón... por mi propia infravaloración.