BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 12 de noviembre de 2009

Meta-Amor

Uno no sabe explicar ese sentimiento, pero yo intentare profundizar en mi corazón e intentare sacar a la luz ese sentimiento tan crudo que solo a algunos se nos presenta en esta triste realidad.

Porque es así, hay algo más allá del simple sentimiento del amor, algo que bajo la estructura de la lógica y el razonamiento no se puede explicar pero sabes que es así. No sé si aquello de lo que hablo tiene ya un nombre preconcevido, así que lo llamaremos "metamor".

"Metamor", más allá del amor, que dificil es expresar esto sin parcer un loco lanzando teorías al azar del universo. ¿Qué puede haber más allá del amor? os lo diré, no hay nada, solo la muerte, en eso se basa el sentimiento del "metamor".

Un sentimiento perverso quizás, pero romántico a la vez, puesto que en ese momento cuando lo sientes, la vida y la esperanza a la que tanto te has llegado a aferrar sientes tanto amor... tanto "metamor", que te daría igual pederlo todo, tu vida y tus esperanzas.

Que contradictorio y que confuso está todo...

El amor que yo siento cuando estoy con ella... es especial... pueden matarme, torturarme, eliminarme, destrozarme, desollarme, quemarme y aniquilarme, que cuando estoy con ella, mi vida no me importa, por que soy feliz... hasta muriendo en sus brazos...

1 comentarios:

Dani D Peto dijo...

metamor... mmmm
no se si es bueno, o malo,
si ya es dificil hablar sobre el amor... esto lo es mas aun xD