BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 31 de marzo de 2010

Hacia rutas salvajes.

¿Dejarías todo lo que tienes por cumplir un sueño?


Sí, mi sueños son lo único, aparte de mis amigos, que me queda ahora, el gran pilar de mi mundo se hunde, y cada vez más se aleja hacía otro corazón por mucho que me mienta, no hace falta que me lo digas, noto como mi brazo se desplaza.

¿Abandonarlo todo? No, yo no abandono nada, haría que todos me olvidasen y luego me iría en paz sin las ataduras de esta vida que aun comparto con vuestros corazones. Y sé, que cualquier día mi fin puede acercarse, en cualquier esquina... pero estoy ya lista para ella, es algo triste e incomprensible, pero luchare mirando a sus ojos y si pierdo me reiré en mi lecho.

¿Qué es lo importante y qué no? "No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita", y eso es cierto, es por eso, que todo lo que me sobre será entregada en manos desgastadas. Todo me sobra ahora mismo, no necesito más que ese aliento que me ayuda a seguir, solo necesito ese olor y ese tacto en mis dedos que leyendo un libro consigo, lo único que necesito, es lo único que he conseguido y me es de recompensa.

Sin más me despido,
un ligero letargo pido,
el corazón y un latido,
suspiro, adiós amigo.

Diego Rincón Magaña 7/5/1993

sábado, 27 de marzo de 2010

Ahoga el alma en lagrimas de verdad,
que mi corazon quiere explotar,
entre mil y una rosa descansar,
y entre tus brazos acabar.

Una respuesta de mis labios ya escuchaste,
ahora te toca ti descifrar lo que sentiste,
y decirme al oido si alguna vez si quisiste
ser mi luz cuando estoy triste.

martes, 23 de marzo de 2010

Es tarde...

La respiración se hace difícil,

en treinta segundos la vida desaparece
en uno, la vida se hace frágil,
en dos, mi alma se destruye sin compasión.

Me mareo de tanto pensar,
tu cuerpo junto al mio ha de estar,
no soporto la ausencia de tu amar,
seguiré contigo, aun si vas en un altar.

Patético ya lo sé,
mi Tymmos murió cuando me enamoré,
me da igual, ya tengo donde vestirme,
donde acurrucarme en la vida horrible.

Y mis versos ya rompieron

fuerzas al extremo del tiempo,
de días ya pasados,
de recuerdos... ya olvidados.

Empieza la transición,
1 semana sin compasión,
7 días de movimiento
24 hora
s de sueño.

sábado, 20 de marzo de 2010

Vida...

Del error momentaneo salta la duda, del segundo traspuesto se observa el momento, es dificil dirigir una vida con sentimientos.


Quizás una peli mal pagada, o quizás mal peli pagada, tú decidés cuanto vale el tiempo, tú decides donde te paras a pensar.


Soy inmaduro aun, ya lo sé, pero poco tiempo, y a la vez, tengo mucho que aprender. De este camino que es la vida, tren sin frenos hacia la muerte, polizontes no sé si llevo, equipaje... aun me falta por cargar.

domingo, 14 de marzo de 2010

¿Por qué?


¿Por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?.


Haz una pregunta en tu universo, solo el por qué te podrá desvelar los secretos que hay debajo de tus ideas preconcebidas...

Ya queda menos...

sábado, 6 de marzo de 2010

Hoy.




Guardo en palabras secretas sentimientos muy ocultos, para que nadie los pueda entender, para que mi mente siga siendo el laberinto que siempre fue.

Hago del alarido de la noche el gozo del día, desvivo de ese sudor y de ese sentimiento hoy vacío en un mundo de palabras, de echos, de miradas y recuerdos aun en lata. Sigo pensando que la noche es hermosa, pero aun habiendo luna siguen faltando las estrellas en un cielo oscuro, basado en la luz de un astro inmundo.

Baja suave el agua por mi cara reflejada en el cristal, haz que limpie por dentro todo ese mal, y destruya todo lo que nos haga llorar. Ya estoy harto de vacilar, quiero dejar de murmurar, ¡salir y chillar!

Hace tanto frío hay a fuera, que sorprende ver mi alma saliendo de mis labios, cayendo hasta mi pecho, abrazándome y diciéndome aguanta, cariño, dejé de mirar al futuro hace tiempo, para poder ver como llueve en el presente.



P.D:borré el post anterior por que a mi parecer me pasé con mis comentarios hacia una persona, la cual me ha tratado muy mal. Siento mucho las sandeces no propias de mi.