¿Dejarías todo lo que tienes por cumplir un sueño?
Sí, mi sueños son lo único, aparte de mis amigos, que me queda ahora, el gran pilar de mi mundo se hunde, y cada vez más se aleja hacía otro corazón por mucho que me mienta, no hace falta que me lo digas, noto como mi brazo se desplaza.
¿Abandonarlo todo? No, yo no abandono nada, haría que todos me olvidasen y luego me iría en paz sin las ataduras de esta vida que aun comparto con vuestros corazones. Y sé, que cualquier día mi fin puede acercarse, en cualquier esquina... pero estoy ya lista para ella, es algo triste e incomprensible, pero luchare mirando a sus ojos y si pierdo me reiré en mi lecho.
¿Qué es lo importante y qué no? "No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita", y eso es cierto, es por eso, que todo lo que me sobre será entregada en manos desgastadas. Todo me sobra ahora mismo, no necesito más que ese aliento que me ayuda a seguir, solo necesito ese olor y ese tacto en mis dedos que leyendo un libro consigo, lo único que necesito, es lo único que he conseguido y me es de recompensa.
Sin más me despido,
un ligero letargo pido,
el corazón y un latido,
suspiro, adiós amigo.
Diego Rincón Magaña 7/5/1993
3 comentarios:
yo todo lo que necesito ahoramismo es un MAC xDDD
lee, que eso es bueno y te ayuda a estar mejor y a distraerte ^^
tk!
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Me encanta.
Y me encanta lo que has escrito :)
Besos!
Espero leerte pronto ^^
Siempre quedan los demás pilares, porque soy un pilar eh eh eh ¬¬ :D
Ya verás... vas por buen camino ^^ tienes que aprender a dejar correr más algunas cosas, es tu único fallo diría yo pero bueno, aquí tienes a la experta en eso :D
te quiero^^
Publicar un comentario