BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 10 de febrero de 2010

Cadaveres.

Todos nosotros, como los ríos, nacemos y morimos en algún lugar, alguna vez...


Cadáver inmóvil desde el fondo, mira hacia donde el río le pueda llevar, tu decides amigo mio, la corriente fuerte es, pero más fuerza tiene la voluntad y un camino has de fijar. Si inmóvil te quedas la corriente fuerte te llevará, lugar donde tu no decidirás, si muerte o felicidad.

Eres dueño de tu destino, elige ya un camino, lucha fuerte por tus deseos, y no te arrepientas de los entuertos, no eres más que un cadáver a la deriva ¿qué más puedes perder?.

Para aquellos cadáveres que están en el fondo de ese río, subid a la superficie de este mundo, salid del agua, y dejad que en vez de la corriente del agua, sea la corriente del tiempo las que os lleve hacia la felicidad, claro está, si quieres nadar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

leer este post sobre cadáveres me ha traído a la cabeza la canción There's no sympathy for the deaths, no sé...
nunca se me habría ocurrido pensar eso de que la vida es como un río que nace y muere, pero tienes razón. puede ser más largo, más corto, ancho y poderoso, o débil y seco la mayor parte del tiempo...y los amigos podrían ser los afluentes, no? siempre aportando algo suyo al río principal... :)

cuídate.

Laura dijo...

quiero nadar despacio, pero intensamente =)

Dani D Peto dijo...

a veces dejas tu cuerpo inerte, a la deriva, y pasas de todo y piensas "que ocurra lo que tenga que ocurrir"
pero a veces hay que tomar riendas en el asunto, y nadar a contracorriente y luchar por lo que mas quieres
:)

Helena Luna dijo...

Al leer tu texto me ha dado una sensación de... no sabría explicártelo... de insana belleza. Cadáveres y hermosas palabras perfectamente enlazadas. Como el mejor Maupassant.
Besazos azules de tu nueva seguidora.
Lena