BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 4 de febrero de 2010

Luz.

Muevo los brazos en la penumbra de esta noche, la fría mano, buscando algo con lo que poder descansar, te llega a encontrar... duerme en tu pecho y ya nunca se separará.


Que eres la luz en mi camino, la sombra en el retiro, y mi candil en esta noche que no atino. En tu lumbre yo me descuido, me confío, por que en tus brazos no se puede estar más protegido. Mira esto, es mi corazón, siéntelo en mi pecho palpitar con fuerza cuando tu cabeza busca mi alma, cada mañana entre sábanas...

La luna vuelve a salir... hoy no te pude oír... este día fue el desperdicio de otros que viví. Tu estás allí, ojalá mis besos pudiesen llegar a tus labios carmesí...

Quiero verte, quiero escucharte, quiero olerte, quiero sentirte, quiero que estés a mi lado, quiero que no me abandones, quiero que seas feliz... y cada mañana que estoy sin ti... a mil demonios quisiera maldecir. De esta penumbra que hoy me intenta derrotar yo me río, que no sois más que sombras en mi camino, junto a mi amor yo os desafío, que esta penumbra se haga más fuerte que la mala suerte, que delante de mi luz, solo seréis muertos inertes.

Eres mi luz, mi principio y el final de lo vivido...

3 comentarios:

Dani D Peto dijo...

me alegro muchisimo por vosotros ahoramismo ^^

Nath dijo...

*Suspiro...**

Yuka dijo...

Te veo mejor que nunca con esta relación. Parece que las gilipolleces se están apartando a un lado y las cosas se están poniendo serias ^^ Me alegro muchísimo por ustedes y lo sabes :D!!!!
Tú luz brilla más fuerte cada día, la mía parece que se apaga más... Aprovéchala, no te dediques a encenderla y apagarla porque como todas las luces, algún día desaparecerá, quizás para volver quizás para no hacerlo... No te detengas en tonterías y vive de ella.
Te quiero!