BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 21 de octubre de 2009

Aun así... no nos merecemos nada

¿Por qué?

Pensamos y reflexionamos hasta el borde de la demencia, sin dar pasos atrás, intentamos comprender los caprichos del destino. Somos los miseros títeres de nuestros actos... y sin pensarlo a veces, solo decimos barbaridades inexistentes a la realidad de las cosas.

Caprichos del destino, o no... todos fuimos juzgados por esa ley que impera en nuestras vidas... el amor. Y pensamos y decimos... que no es posible ni casual, que un capricho del destino, nos pueda manipular.

Yo solo comento, no critico, simplemente digo, pero no actuo, porque yo mismo fui juzgado, y en esa cárcel... viviré yo atrapado...

2 comentarios:

Dani D Peto dijo...

alfinal todos somos atrapados en esa carcel, y cuando salimos de ella (a veces) nos damos cuenta de que almenos alli no teniamos frio, puesto que habia solidas paredes que te resguardan del viento

Anónimo dijo...

"Pensamos y reflexionamos hasta el borde de la demencia."
Mira, no es por parecer patética ni nada de eso, pero esa frase...me viene al pelo, joder. Es como si hubiera sido escrito para mí...te lo puedo jurar. Y es cierto lo que dice Peto: al final, siempre quedamos atrapados aunque a veces ni siquiera nos demos cuenta de que nos estamos metiendo por ese camino tan peligroso que es el amor. Porque, al fin y al cabo, el amor es una de esas cosas que llega a tu vida así sin más, sin avisar ni nada...Increíble.
Cuando consiga tu número y no pueda dormir, tu tampoco podrás (a no ser que pongas el móvil en silencio), porque te acribillaré a toques de una manera brutal :)

¡Ah...y gracias! :)