BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 10 de octubre de 2009

La inmadurez

La inmadurez de tus actos turbia mis pensamientos, mis quehaceres y mis decisiones... Quizás solo seas una niña pequeña... y yo halla madurado demasiado pronto, demasiadas veces...

No quiero pensar en eso, pero cada vez que pierdes la cabeza, tu control de la realidad... me haces sentir culpable de todos tus errores acontecidos. Pensé que hace tiempo que a lo mejor no había superado la ruptura, pero no era eso, solo era un sentimiento de vergüenza y de culpabilidad por tus actos, ya que según tú, yo era el ventrílocuo de ellos.

Pensando como pienso... debería dejarte caer, incluso pensé en hacerte la zancadilla, pero no, no puedo por que yo también tuve mis caídas, las mismas que tu recibirás, es por eso que solo a veces comprendo tus sentimientos y no te culpo de eso que haces, aunque me sienta mal...

Ahora veo tus estrategias...


Siempre he vivido para mis amigos... ahora me siento capaz de vivir para mi sin olvidarme de ellos, y así, poder ser doblemente feliz... por eso elegí a María como bastón en mi camino... por que es lo que me hace de verdad feliz a mí, y aunque se rompa, yo seguiré siendo feliz en mi camino...

2 comentarios:

Dani D Peto dijo...

jajajajaja cabron, anda que te vas a cortar a la hora de poner nombres y todo xD

Tocado y flotando! dijo...

jajajaja vamos si kieres lo pongo pero creo q no hace ni falta en recordar kien me torturo y tortura XDDD