BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 28 de octubre de 2009

Olvido desesperado...

Miedo al pasado.

Esa es y será, mi eterna maldición. No soporto volver a ver mi pasado... mis errores de los cuales ya aprendí y quise borrar... y me cuesta, me cuesta ver el error de nuevo, que palpita ante mis ojos... y me mata, me mata no poder hacer nada.

Todos los errores que cometí... quise borrarlos una, dos, e incluso tres veces... pero ahora sé que nunca... ni nada... podra hacerlos desaparecer de mi mente y mi corazón mutilados...

Mi gran defecto... solo para aquellos interesados... es que yo no veo, lo que dicen que hay en mí... es por eso que dudo... cometo errores... y siempre siempre... querré olvidarlos.

3 comentarios:

Dani D Peto dijo...

lo errores nunca desaparecen
siempre están ahi, para tenerlos en cuenta, si no estubiesen nunca aprenderiamos de nuestros errores, no?
Sé que a veces no se aprende tan facilmente... recuerda que las personas somos los unicos que tropezamos varias veces sobre la misma piedra... pero alfinal acabamos aprendiendo... tarde o temprano

Anónimo dijo...

El problema radica en que, por más que queramos, no podemos borrar nuestro pasado ni las cosas que vivimos. Así que supongo que sólo nos queda no mirar atrás, y si lo hacemos, reírnos de cómo metimos la pata o de lo estúpidos que fuimos...

e. burvett dijo...

eso me recuerda a un poema de machado...
si, yo también quisiera aniquilar los errores, a veces se me hace agonizante mirar lo estupida que fui, pero que sacamos con mantener el rostro atrás si lo que viene es lo que será?, no es más que un circulo vicioso si no estas atento al presente i al futuro y en cambio estas preocupado de lo que paso o podria pasar, entonces los errores vuelven, disfruta la capacidad de tener oportunidades
saludos :)