BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 15 de octubre de 2009

El salto de fé

Simplemente tengo miedo... ¿a qué? me preguntarás... pues a volver a caerme... a tener de nuevo, que recoger los pedazos de mi alma y pegarlos, antes de que se desvanezcan...

No sé... la experiencia me enseña y me dice: ¡apremia! Me dice que recuerde, que di mi alma a la primera... y me abandonó como la última... esa última ,que me dijo de veras, que no sería como la primera.

Por tantas promesas incumplidas, yo ahora, no tengo ganas de dejarlo todo por esas persona... no puedo dar el ciento por ciento de lo que puedo llegar en mi corazón, y eso, lo odio.

Ya sé... no tengas miedo... y lo sé... porque con el tiempo... caeré. (L)

2 comentarios:

Dani D Peto dijo...

no tengas miedo a caer, simplemente concentrate en ser feliz =)

Dani D Peto dijo...

pues creo q tienes razon, una batalla en la que no se lucha ya sta perdida, no? almenos puedo intentarlo, y, si pierdo, almenos podré hacerlo con algo de orgullo

gracias =)