BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 25 de enero de 2010

Desaparece.

Duerme, duerme, duerme, duerme, duerme, duerme... no me cuentes nada más. Si tus palabras pudiesen quemar mi cuerpo en cenizas está. Duerme, duerme y dejalo estar, bajo la mirada del tiempo se desvanecerá. Te odio maldito, mi cuerpo arde... bajo el bombardeo de tu veneno mi cuerpo cae en tus ridículas ideas.


No confío en ti maldito, intentaste confundirme al principio, ¿por qué no ahora que no tienes ataduras? ¿quién te impide morderme por la espalda?

Todo este pensamiento es infundado, y a tomar por culo lo he mandado... ¿o no?

miércoles, 20 de enero de 2010

For "You"

Suena Editors en mi radio. Un baso grande con hielo y fanta a mi izquierda, a mi derecha, tengo una cachimba de inspiración. Deseoso por que acabe todo comienzo a escribir, por "you".


Dentro de mi caótica habitación descanso el alma, dejo fluir palabras por mi mente hasta mis dedos, esta noche la locura no me llevara con ella y solo fluirá por mis dedos sin atender a las circunstancias. Quiero escribirte a ti, amiga mía a la que tanto quiero.

Hace poco escuché de sus labios la tragicomedia diaria que acontece bajo su telón. Atento a cada palabra que se escapaba del transfondo. Te dije serio, sin atender a la verdad de lo que decías, sin pensar en un instante, ¿y qué vas a hacer?. Paraste. No sé... eso fue lo único que me dijiste. Perdida. No puedes hacer nada. Frustración. Tu sonrisa fue absorbida por la gravedad de la vida y se volvió mueca amiga de la desventaja, de la tristeza y del sentimiento perdido de la añoranza.

Amiga mía. Todos somos débiles, nadie se libra por bueno que sea. Ni el rico por ser rico ni el pobre por ser pobre. Por ser como eres solo tienes una ventaja, la amistad es el recuerdo mejor guardado en el arcón del alma, los sentimientos, los deseos de la amistad siempre consigo se llevarán, y al fin y al cabo, nada más necesitaras.

Eres fuerte y lo sé. Sé también que ya sabes, que por ahora no hay final, así que no te preocupes más. Solo una cosa a recordar, ni una lágrima, de tristeza... ya si eso, de felicidad cuando hayas alcanzado sueños y demás. Ese es el deseo de todos, tu plena felicidad.

Ya sabes donde encontrarme, excusas no hacen falta ni preguntar.

TE QUIERO "YOU"


domingo, 17 de enero de 2010

En una cama.

Te veo cansada, vamos a la cama, ¿quieres dormir?, yo seré tu almohada. Dulce sabor de tus labios del beso nocturno, que dice adiós al día y bienvenido lo oscuro.


Te necesitaba tanto al abrir los ojos... que soñaba todos los dias con que estuvieses conmigo en aquella cama, susurrándote al oido cuanto te amaba. Hoy abrí mis ojos y allí te encontraba... fui feliz y como con una suave serenata, mi alma a la tuya se quedo acurrucada.

Te desperté con el olor del desayuno, con voz tenue al oído, princesa, tu seras mi despertar cada mañana.

Hoy soy feliz, espero que no sea por la medicación... espero que sea por que tú me llenas de felicidad.





Gracias por esta insignia Nazareth, intentaré siempre darte buenos consejos.



domingo, 10 de enero de 2010

Intentando crear la perfección...


Tengo 16 años. En esta fría noche de Sevilla, intentaré escribir la perfección... Normalmente, tardo minutos en escribir... normalmente no paran de molestarme hablándome y me distraigo, por eso algunos escritos parecen que confunden ideas.


Un texto... donde ahora mismo, en este instante, no se de que va a ser, pero intentare que sea perfecto.

En un rincón de mi habitación. Las doce y treinta y cinco minutos. No tengo sueño, no es raro, dos latas de bebida energética es lo que conlleva. El caza-sueños colgado en el techo no para de dar vueltas, aun sin haber ningún viento que recorra su trayecto. Viento quizás del humo de mis pulmones agujereados, llenos de quemaduras y cicatrices, lucha y cada vez se vuelve más poderoso a las inclemencias del tiempo loco que se acerca, de ese frente tormentoso, que no cesa... pero que por mi habitación no se nota... son cuatro paredes... y en ellas no tiene cabida la tempestad ni la maldad de los demás.

Siento el frío de la espalda en la pared... estoy solo, no hay nadie, no siento nada, me da igual lo que tú digas, no estás aquí, necesito un abrazo, dormir abrazado, sentirme, que una vez dormido, tengo a alguien que me despertará. Me despierto cada mañana, silencioso, poco hablador, preguntadme como estoy es un gran error. No sé el por qué. Desde hace algún tiempo... no deseo dormir, me acuesto con la luna tras de mí y me levanto con ella aun allí. Sinceramente, algún día me gustaría dormir fuera de aquí, poder sentir el calor, de otro alma latir.

Tengo tantos amigos... pero hay veces... que me siento solo. No creo en la distancia, creo en la cercanía, no creo en las palabras, creo en los actos. Soy una persona que ignora todo lo sencillo, me complico a veces la vida para hacer lo bonito. Soy diferente a los demás, pero ni yo lo sé apreciar. Quizás soy un hipócrita... doy dinero a los pobres de la calle principal y luego yo tengo más. Me siento mal. Por eso, cuando sea mayor, intentaré ayudar a los demás, no hay nada mejor, que una sonrisa del que no tiene nada.

Ya paró el ruido... la noche se volvió helada inmóvil , que deciros gente... echo de menos vuestras voces, vuestros cuerpos y vuestros golpes.

Buenas noches.


jueves, 7 de enero de 2010

Sueños

Verdades o mentiras, el tiempo angosto se retuerce entre nosotros ahogando nos hasta la putrefacción. Atentos aun sigo escribiendo, atentos al paso q marcan mis trazos, aun sigo cantando.


La noche cae perpetua y observa débilmente como sutiles almas abrasadas en el fuego del tormento eterno se desperezan en su sueño vacío, tardío por más intento que solo acaba en mero suspiro con un final que dice, perdido...

Miro y observo aun, por la ventana, ese río apunto del colapso, que solo calla... y algún día se desbordará en silencio, arrastrando en la corriente todo aquello que se interponga en sus olas...

No hago más que descoser trazos en esta noche... no puedo hacer más... de momento mi inspiración desapareció entre sonrisas... entre lágrimas y te quiero.

Volveré cuando la inspiración reclame mi alma... cuando los sueños solo sean sueños... y no cuando mis sueños, son ahora... felicidad tangible.

martes, 5 de enero de 2010

Ilusiones.

Como niño pequeño espero y ansío bajo estas sabanas. Vueltas y más vueltas sin parar, pensando en aquello que esa caja tendrá...
Quiero abrirte y ver que hay dentro... sin embargo, cuando te abra, mi ilusión quizás se desvanezca como flor de campo, como bala perdida...

Es noche de ilusiones... día de abrir sentimientos y de cerrar heridas... de cubrir la tristeza con risas de familiares y besos de tu abuela.

Buenas noches.

Te amo.

domingo, 3 de enero de 2010

Avísame pronto...

Toda esta situación, es tan rara, quizás como dijo una amiga mía, ella tiene que decidir, no vale un sí pero no.

Miedo, sentimiento creado por la incertidumbre del no saber responder con exactitud la repuesta a tus dudas.

No tengo valor para que salgan palabras de mi boca... podría, pero de mi corazón salen otras que reniegan lo que digo.

Cuando no estoy contigo... ya no me siento tan mal... algo esta cambiando... pero cuando estoy contigo todo sigue siendo maravilloso... ¿qué se supone que me estás haciendo?

Como no decidas pronto... decidiré por mi y será malo para los dos.