BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 5 de enero de 2010

Ilusiones.

Como niño pequeño espero y ansío bajo estas sabanas. Vueltas y más vueltas sin parar, pensando en aquello que esa caja tendrá...
Quiero abrirte y ver que hay dentro... sin embargo, cuando te abra, mi ilusión quizás se desvanezca como flor de campo, como bala perdida...

Es noche de ilusiones... día de abrir sentimientos y de cerrar heridas... de cubrir la tristeza con risas de familiares y besos de tu abuela.

Buenas noches.

Te amo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también estoy ansiosa. Mi madre y yo ya hemos puesto los regalos debajo del arbolito, y siempre me pongo nerviosa cuando veo los paquetes y me pregunto qué diablos habrá dentro. No puedo esperar...creo que haré trampas y me levantaré más temprano que nadie para ver mis regalos... :)
Espero no llevarme ninguna desilusión ^^"

¡Que los Reyes te traigan todo lo que hayas pedido! ¡Y QUE SEA DE VERDAD LO QUE TÚ QUERÍAS, Y NO TE LLEVES NINGUNA DESILUSIÓN AL ABRIR LOS PAQUETITOS! :)

Dani D Peto dijo...

aaaa yo sty aki al lao de los regalos pero no puedo abrirlos hasta que llegue mañana por la mañana u.u

Laura dijo...

Oh, llego tarde
bueno, pues espero que te hayan traido muchisimas cosas, y que haya sido un día lleno de ILUSIONES =)

Besos!

Anónimo dijo...

Y yo espero que te hayan brillado los ojitos con cada regalo que haya abierto, sin desilusiones ni leches :)

Yuka dijo...

La ilusión... una de las mejores cosas que hay en la vida!!!
La familia... todos juntos es imposible pasarlo mal! La calidez de la familia es especial.
Y los regalitos... ais que nervios dan!!