BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 20 de enero de 2010

For "You"

Suena Editors en mi radio. Un baso grande con hielo y fanta a mi izquierda, a mi derecha, tengo una cachimba de inspiración. Deseoso por que acabe todo comienzo a escribir, por "you".


Dentro de mi caótica habitación descanso el alma, dejo fluir palabras por mi mente hasta mis dedos, esta noche la locura no me llevara con ella y solo fluirá por mis dedos sin atender a las circunstancias. Quiero escribirte a ti, amiga mía a la que tanto quiero.

Hace poco escuché de sus labios la tragicomedia diaria que acontece bajo su telón. Atento a cada palabra que se escapaba del transfondo. Te dije serio, sin atender a la verdad de lo que decías, sin pensar en un instante, ¿y qué vas a hacer?. Paraste. No sé... eso fue lo único que me dijiste. Perdida. No puedes hacer nada. Frustración. Tu sonrisa fue absorbida por la gravedad de la vida y se volvió mueca amiga de la desventaja, de la tristeza y del sentimiento perdido de la añoranza.

Amiga mía. Todos somos débiles, nadie se libra por bueno que sea. Ni el rico por ser rico ni el pobre por ser pobre. Por ser como eres solo tienes una ventaja, la amistad es el recuerdo mejor guardado en el arcón del alma, los sentimientos, los deseos de la amistad siempre consigo se llevarán, y al fin y al cabo, nada más necesitaras.

Eres fuerte y lo sé. Sé también que ya sabes, que por ahora no hay final, así que no te preocupes más. Solo una cosa a recordar, ni una lágrima, de tristeza... ya si eso, de felicidad cuando hayas alcanzado sueños y demás. Ese es el deseo de todos, tu plena felicidad.

Ya sabes donde encontrarme, excusas no hacen falta ni preguntar.

TE QUIERO "YOU"


5 comentarios:

Yuka dijo...

Buaf... No sé que lágrimas serán ahora, si de felicidad o de tristeza. Lo que sí que sé es que te quiero muchísimo!
Gracias por todo, de corazón. No sé que haría sin ti.

Nath dijo...

Es verdad, todos flaqueamos alguna vez... y nadie se salva.
Un besito =)

Dani D Peto dijo...

solo con el for "you" ya sabia para quien iba dedicado el post xD

Anónimo dijo...

Si es que cuando os poneis melosos...conseguís que sienta algo de verdad...

Precioso :(

Laura dijo...

Es una entrada preciosa, yo creo que cada vez que caemos.. cada vez que somos incapaces de sonreir, lo que te hace seguir adelante es un buen amigo.. qué haríamos sin los amigos..