BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 25 de diciembre de 2010

Brake!

Yace boca abajo el deseo, un futuro que se vislumbra más difícil.

La suave brisa del invierno es increíble pero trae consigo claridad al pasar. El tiempo sigue pasando por todos nosotros y nos damos cuenta de hasta donde iremos a para y de que métodos utilizamos para llegar, un día más, hasta donde el cuerpo diga, para ya.
Quizás me dé por sentirme una vez más solo, pero a veces pienso que no, el frío y el calor del abrazo vacío me hace sentir verdaderamente lleno. Por cada imperfección que toco, mis dedos se hacen fuertes y suaves a la vez, y aprendo a apreciar aquello que siento de verdad.
Cada parte de mi ser se hizo conmigo, conseguí temer a la verdad, y conseguir ser fiel a mí ser ¡¿y que más da?!

Ya no veo que sea tan grande el trecho, simplemente sonrío, que es mucho más divertido, por que nada me podrá apagar, y eso lo sé yo y lo saben los demás.


"La sonrisa del difunto absurdo, que encontró muertos absurdos... patéticos inmundos, volved, a la tierra, esto solo es el inframundo...".

"Hoy en día, siguen muertas, pero mejor muertas que al borde de mis dedos".

sábado, 6 de noviembre de 2010

Las musas a día de hoy han muerto.

Uno sabe ya donde acabar,

sin amigos, no se donde descansar,
que más, si lo que importa es estar
de la amistad, ya da igual.

Hasta que vuelvan las musas,
mi escritura yacerá,
donde las musas no me puedan encontrar
donde la escritura prohibida está.

Cicatriz

Apoyada sobre mi hombro se encuentra ahora su cabeza, absolutamente dormida en su mundo de sueños y de esperanzas. Me alegra ver felicidad a mi alrededor, últimamente solo veo rencor y gente llamando la atención.


Su fría tez me pide calor, suave y finos labios que buscan un sabor y sus ojos solo me susurran la palabra amor.

Yace ahora la herida dormida, las tormentas que arrecieron sobre ella hoy se disiparon y se convirtió en noche todo el cielo a su alrededor.

Que sigo diciendo que no sé que me depara el futuro, cicatrices tengo, pero son solo eso... parte de mi piel, marcas, que al fin y al cabo, no pudieron conmigo.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Madura

La niebla de la mentira se va disipando.


Te das cuenta de tantas cosas infantiles, sucesos de un pasado, ya no pareces tú ¿cierto?. Ves aquello que hiciste, con suerte recordarás que pensaste, verás el mundo equivocado en el que vivías.

Ahora todo se ve cada vez más claro, seguirás cometiendo los mismos errores a tu paso, seguirás mancillando tu camino, escupiendo al destino, pero ya sabrás, que solo vienes y te irás. Que la realización en la vida no vendrá, que necesitas algo más, esforzarte para continuar.

Verás piedras en el camino... sentirás el apego, el amor, el odio y el cariño. De todo eso te has de deshacer para sentir, que eres tú, quien esta vivo.

Necesitas decir adiós... y sufrir lo que sufrí yo, y darte cuenta, que has vuelto a nacer.

sábado, 28 de agosto de 2010

Lexá: Asesinato de Leaf

La calma de medianoche se difuminaba con el ruido del roce entre árboles.


Bastante tiempo atrás sintió el demonio como se mecía entre su sonrisa... ya era demasiado tarde...

La daga bailaba sobre el pecho de Leaf, incierto donde asestar el golpe mortal, donde podría disfrutar más del sollozo, el llanto.

Finalmente, decidió dejar aquel cuerpo inmóvil... no hay mejor asesinato, que el que desgasta el alma, destroza por dentro, y mata por fuera.

Ahora Lexá, solo espera.

Diego Rincón Magaña: 28-08-10

miércoles, 25 de agosto de 2010

Lexá: Noche de verano

Ese día, Lexá, caminaba despacio, absorto en la triste figura que transmutaba su sombra, iba directo a la noche de aquel pueblo apartado.

Los planes que esa noche se propusieron eran minúsculos comparados con ver a Ilech , sonriendo de vez en cuando imaginando ese rostro divertido y risueño mirándole justo a él, con esa tenue mirada intermitente, complaciente, nerviosa ante el encuentro de los de él.

La noche transcurrió con risas y juegos, la luna llena acompañaba a la feliz pareja de amigos y ellos agradecían tal regalo con más y sinceros gestos de amor, transparentes a los demás, pero verdaderos destellos de luz en sus corazones.

Tal y como Lexá imaginó, le toco dormir junto a Ilech, ya era tarde, la suave brisa del verano se dejaba ver por los ventanales del salón, acariciando lentamente las curvas de sus cuerpos vislumbrados espalda con espalda en ese colchón.

Ilech, locamente enamorada de él, perdió toda esperanza ya, demasiado tiempo esperó a que su amor fuese correspondido, y ella, se resignó a sentir su cuerpo junto a ella, a ver como él se declinaba al calor de otras compañías que no eran ella misma, con nervios de tanto pensar, ella echo la cabeza atrás, e intento descansar, incluso cuando su corazón deseaba llorar.

Lexá, observó la figura de la pared colocarse espaldas a él, sentía el calor de ella, por primera vez en mucho tiempo el volvió a sentir ese dolor maravilloso en su torso, golpeando fuerte que se pudo sentir hasta sus extremidades. Maravillado por esas extrañas sensaciones dio la vuelta a su cabeza asta poder vislumbrar su cabello, su cabeza miraba hacia el otro lado. El nudo en su garganta le incapacitaba para poder articular cualquier palabra, ni siquiera él sabía que quería decir, que reflejar, que expresar. Suavemente subió su mano temblorosa al pelo de la muchacha, ese nudo conseguía dejar articular un breve susurro: "Ilech".
Dio se la vuelta a su cabeza lentamente, sin mover un gesto los dos se cruzaron en una mirada perdida, sin sentido que los tuvo a los dos confundidos, Lexá acercó se lentamente a sus labios, no supo donde mirar, que decir, ni supo que estaba haciendo hasta que sintió el roce de sus labios junto a los suyos, dejando se así, perder suavemente la cabeza, entrelazando sentimientos, besos, cuerpos y miradas. Sintió entonces... los brazos de ella, apretando le, sintió entonces, la verdera fuerza del sueño, de la esperanza y del amor.

Diego Rincón Magaña 26-8-10

viernes, 30 de julio de 2010

La sonrisa de un difunto, que encontró muertos absurdos... patéticos inmundos.

Lo único que quiero.

Perdido en un mar al norte,

por fin mi sueño siente,
enseñar a vivir siempre.

Escribir trazos confusos aun no puedo,
juventud e inexperiencia se aferran,
a una vida llena de inconsciencias.

Y al final de mi camino allar,
un dulce pasto para descansar,
dormir años allí y no despertar.
----

Alemania... mis ideas en un libro para que demás mentes aprendan... morir en la naturaleza siendo libre de todo aquello que me pesa, eso son mis sueños, ese es mi único futuro.

Para todos

Llega un momento en la vida... donde ya nada es igual, la vida, sus secretos, sus emociones... las cosas que aun no has descubierto, pierden toda su importancia.


Es cierto, ya no hay nada más aparte de esto... o quizás sí.

No tienes por que ser como los demás, no puedes avanzar es esa dirección si no quieres. Es tan fácil... tan simple de ver, de absorber y de hacer.

Hijos, familia, trabajo, es un todo preestablecido, despierta de una vez, tu vida no la hacen esas 3 cosas.

Haz ruido con tu vida, no seas discreto ante las decisiones, que te tachen de cosas falsas solo hará tu leyenda más enorme. En fin, sé tu mismo, no sigas a los demás, y que hay muchas mas cosas atractivas en esta vida, solo hay que buscarlas.

lunes, 26 de abril de 2010

Mi muerte...

Aprieta este pecho que acongojado está, el alma por la boca intenta chillar: "¡por favor, no más!". Escuchar las tristes palabras del barquero que te dice llegó tu hora, respondedle, no, no lo es por favor, y tú, tan triste como destrozado, ves como la vida que tanto amaste se va haciendo añicos al pasar, ves como ahora solo es un camino a la destrucción... para acabar suplicando la muerte.


Dieciséis años son los que tengo, que dentro de una semana serán uno más, pero quien sabe, las personas mueren, a mi me dicen que me ha tocado algo con lo que sufrir, yo replico, tengo algo por lo que vivir, pero la verdad, tanto me cuesta vivir como morir.

Supongo que ni yo mismo he aceptado las palabras, supongo, que no soy consciente de todo lo que me dijo... supongo que si mi madre a llorado... sí es consciente de ellas.

La arena pasa una vez más por mis manos... suave... sin necesidad de pararse, ahora se vislumbra el final, y tengo tantas ganas de apretar el puño, y quedarme con la arena que por mis dedos ahora se vuelven cuchillos, reflejos de lo poco que me queda ya aquí.

Ya todo lo supongo... por que ya no sé nada a ciencia cierta.

Diego Rincón Magaña 7-5-1993/ ??-??-????

jueves, 22 de abril de 2010

tss

La noche se traga toda la luz... sí... es de día, ¿y qué?, la noche una vez más volverá, apagará esta luz dentro de mi tarde o temprano... me matará sin duda...


Llevo días pensando en como soy, quién soy...

miércoles, 31 de marzo de 2010

Hacia rutas salvajes.

¿Dejarías todo lo que tienes por cumplir un sueño?


Sí, mi sueños son lo único, aparte de mis amigos, que me queda ahora, el gran pilar de mi mundo se hunde, y cada vez más se aleja hacía otro corazón por mucho que me mienta, no hace falta que me lo digas, noto como mi brazo se desplaza.

¿Abandonarlo todo? No, yo no abandono nada, haría que todos me olvidasen y luego me iría en paz sin las ataduras de esta vida que aun comparto con vuestros corazones. Y sé, que cualquier día mi fin puede acercarse, en cualquier esquina... pero estoy ya lista para ella, es algo triste e incomprensible, pero luchare mirando a sus ojos y si pierdo me reiré en mi lecho.

¿Qué es lo importante y qué no? "No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita", y eso es cierto, es por eso, que todo lo que me sobre será entregada en manos desgastadas. Todo me sobra ahora mismo, no necesito más que ese aliento que me ayuda a seguir, solo necesito ese olor y ese tacto en mis dedos que leyendo un libro consigo, lo único que necesito, es lo único que he conseguido y me es de recompensa.

Sin más me despido,
un ligero letargo pido,
el corazón y un latido,
suspiro, adiós amigo.

Diego Rincón Magaña 7/5/1993

sábado, 27 de marzo de 2010

Ahoga el alma en lagrimas de verdad,
que mi corazon quiere explotar,
entre mil y una rosa descansar,
y entre tus brazos acabar.

Una respuesta de mis labios ya escuchaste,
ahora te toca ti descifrar lo que sentiste,
y decirme al oido si alguna vez si quisiste
ser mi luz cuando estoy triste.

martes, 23 de marzo de 2010

Es tarde...

La respiración se hace difícil,

en treinta segundos la vida desaparece
en uno, la vida se hace frágil,
en dos, mi alma se destruye sin compasión.

Me mareo de tanto pensar,
tu cuerpo junto al mio ha de estar,
no soporto la ausencia de tu amar,
seguiré contigo, aun si vas en un altar.

Patético ya lo sé,
mi Tymmos murió cuando me enamoré,
me da igual, ya tengo donde vestirme,
donde acurrucarme en la vida horrible.

Y mis versos ya rompieron

fuerzas al extremo del tiempo,
de días ya pasados,
de recuerdos... ya olvidados.

Empieza la transición,
1 semana sin compasión,
7 días de movimiento
24 hora
s de sueño.

sábado, 20 de marzo de 2010

Vida...

Del error momentaneo salta la duda, del segundo traspuesto se observa el momento, es dificil dirigir una vida con sentimientos.


Quizás una peli mal pagada, o quizás mal peli pagada, tú decidés cuanto vale el tiempo, tú decides donde te paras a pensar.


Soy inmaduro aun, ya lo sé, pero poco tiempo, y a la vez, tengo mucho que aprender. De este camino que es la vida, tren sin frenos hacia la muerte, polizontes no sé si llevo, equipaje... aun me falta por cargar.

domingo, 14 de marzo de 2010

¿Por qué?


¿Por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?.


Haz una pregunta en tu universo, solo el por qué te podrá desvelar los secretos que hay debajo de tus ideas preconcebidas...

Ya queda menos...

sábado, 6 de marzo de 2010

Hoy.




Guardo en palabras secretas sentimientos muy ocultos, para que nadie los pueda entender, para que mi mente siga siendo el laberinto que siempre fue.

Hago del alarido de la noche el gozo del día, desvivo de ese sudor y de ese sentimiento hoy vacío en un mundo de palabras, de echos, de miradas y recuerdos aun en lata. Sigo pensando que la noche es hermosa, pero aun habiendo luna siguen faltando las estrellas en un cielo oscuro, basado en la luz de un astro inmundo.

Baja suave el agua por mi cara reflejada en el cristal, haz que limpie por dentro todo ese mal, y destruya todo lo que nos haga llorar. Ya estoy harto de vacilar, quiero dejar de murmurar, ¡salir y chillar!

Hace tanto frío hay a fuera, que sorprende ver mi alma saliendo de mis labios, cayendo hasta mi pecho, abrazándome y diciéndome aguanta, cariño, dejé de mirar al futuro hace tiempo, para poder ver como llueve en el presente.



P.D:borré el post anterior por que a mi parecer me pasé con mis comentarios hacia una persona, la cual me ha tratado muy mal. Siento mucho las sandeces no propias de mi.

domingo, 28 de febrero de 2010

Filosofía

Irreal, etérea, no es más...
Destruye mi cuerpo incapaz,
parte impura corrupta de la vida,
desecho roto con el que a la muerte pago.

Es mi cuerpo mi deseo,
es mi alma algo más bello,
siento con el corazón,
desvivo si lo hago con razón.

Será mi alma intentando salir,
quien con más golpes intenta vivir,
y corrupto yo y mi lucero intentamos resistir
sin más miedo que el que puede haber por morir.

Haciendo por el desvelo
un tortuoso camino al cielo,
pedregoso es todo lo que digo,
hacia el bello y hermoso destino.

Ahora que parto de lo inmortal,
mi alma con la muerte lo será,
y esto aun debéis recordar,
"Soy quien vuestra mente pueda despojar".

Fin.

Por: tocado y flotando...


sábado, 27 de febrero de 2010

Epitafeo



El final del cuerpo. Putrefacción. El fin de mi alma... en tú poder estará.

Evanescencia....

Las frías calles aun seguían mojadas, hace tiempo que no suele salir el sol por estos lares. Sonrisa cálida se torno en rabia, sangre hervía en las cuencas de mis ojos.


Decepcionado conmigo mismo, cansado de lo dicho, revuelvo a mi instinto.

No soy nadie... eso parece, demasiado poco, demasiado efímero, demasiado... corrupto.

Deseo que muera él... deseo no arrastrar este cuerpo.

La muerte... liberación del alma... muerte de la parte corrupta, el cuerpo... liberación del alma eterna...

miércoles, 10 de febrero de 2010

Cadaveres.

Todos nosotros, como los ríos, nacemos y morimos en algún lugar, alguna vez...


Cadáver inmóvil desde el fondo, mira hacia donde el río le pueda llevar, tu decides amigo mio, la corriente fuerte es, pero más fuerza tiene la voluntad y un camino has de fijar. Si inmóvil te quedas la corriente fuerte te llevará, lugar donde tu no decidirás, si muerte o felicidad.

Eres dueño de tu destino, elige ya un camino, lucha fuerte por tus deseos, y no te arrepientas de los entuertos, no eres más que un cadáver a la deriva ¿qué más puedes perder?.

Para aquellos cadáveres que están en el fondo de ese río, subid a la superficie de este mundo, salid del agua, y dejad que en vez de la corriente del agua, sea la corriente del tiempo las que os lleve hacia la felicidad, claro está, si quieres nadar...

domingo, 7 de febrero de 2010

De la fría noche salen brazos...

De la fría noche salen brazos... ¿cuántos más puedo sacar?


Vuestra tristeza es para mi algo por lo que luchar... claramente yo nunca os abandonaré, fuerzas, cariño y brazos aparecerán sin que lo pidáis amigos...

Daniel... nunca te alejes de tus amigos... sé un héroe para siempre... aunque a veces tengas ganas de ser el que es rescatado. Eres un pilar... no eres el suelo... puedes caer al suelo, claro... pero ya no será lo mismo si no sujetas nuestro techo...

Carlota... nunca la solución está en olvidar, siempre afrontar. Nunca las cosas salen como uno desea, pero no por ello todo nos va mal, ¿no crees?. Puede que él nunca sé de cuenta de lo que vales, pero no por ello, tú no vales nada. Si valieses tan poco... no te cuidaría como lo hago.

La noche es fría la verdad... pero pronto llega la luna, que alumbrará el camino de plata con nuestra amistad.

jueves, 4 de febrero de 2010

Luz.

Muevo los brazos en la penumbra de esta noche, la fría mano, buscando algo con lo que poder descansar, te llega a encontrar... duerme en tu pecho y ya nunca se separará.


Que eres la luz en mi camino, la sombra en el retiro, y mi candil en esta noche que no atino. En tu lumbre yo me descuido, me confío, por que en tus brazos no se puede estar más protegido. Mira esto, es mi corazón, siéntelo en mi pecho palpitar con fuerza cuando tu cabeza busca mi alma, cada mañana entre sábanas...

La luna vuelve a salir... hoy no te pude oír... este día fue el desperdicio de otros que viví. Tu estás allí, ojalá mis besos pudiesen llegar a tus labios carmesí...

Quiero verte, quiero escucharte, quiero olerte, quiero sentirte, quiero que estés a mi lado, quiero que no me abandones, quiero que seas feliz... y cada mañana que estoy sin ti... a mil demonios quisiera maldecir. De esta penumbra que hoy me intenta derrotar yo me río, que no sois más que sombras en mi camino, junto a mi amor yo os desafío, que esta penumbra se haga más fuerte que la mala suerte, que delante de mi luz, solo seréis muertos inertes.

Eres mi luz, mi principio y el final de lo vivido...

lunes, 25 de enero de 2010

Desaparece.

Duerme, duerme, duerme, duerme, duerme, duerme... no me cuentes nada más. Si tus palabras pudiesen quemar mi cuerpo en cenizas está. Duerme, duerme y dejalo estar, bajo la mirada del tiempo se desvanecerá. Te odio maldito, mi cuerpo arde... bajo el bombardeo de tu veneno mi cuerpo cae en tus ridículas ideas.


No confío en ti maldito, intentaste confundirme al principio, ¿por qué no ahora que no tienes ataduras? ¿quién te impide morderme por la espalda?

Todo este pensamiento es infundado, y a tomar por culo lo he mandado... ¿o no?

miércoles, 20 de enero de 2010

For "You"

Suena Editors en mi radio. Un baso grande con hielo y fanta a mi izquierda, a mi derecha, tengo una cachimba de inspiración. Deseoso por que acabe todo comienzo a escribir, por "you".


Dentro de mi caótica habitación descanso el alma, dejo fluir palabras por mi mente hasta mis dedos, esta noche la locura no me llevara con ella y solo fluirá por mis dedos sin atender a las circunstancias. Quiero escribirte a ti, amiga mía a la que tanto quiero.

Hace poco escuché de sus labios la tragicomedia diaria que acontece bajo su telón. Atento a cada palabra que se escapaba del transfondo. Te dije serio, sin atender a la verdad de lo que decías, sin pensar en un instante, ¿y qué vas a hacer?. Paraste. No sé... eso fue lo único que me dijiste. Perdida. No puedes hacer nada. Frustración. Tu sonrisa fue absorbida por la gravedad de la vida y se volvió mueca amiga de la desventaja, de la tristeza y del sentimiento perdido de la añoranza.

Amiga mía. Todos somos débiles, nadie se libra por bueno que sea. Ni el rico por ser rico ni el pobre por ser pobre. Por ser como eres solo tienes una ventaja, la amistad es el recuerdo mejor guardado en el arcón del alma, los sentimientos, los deseos de la amistad siempre consigo se llevarán, y al fin y al cabo, nada más necesitaras.

Eres fuerte y lo sé. Sé también que ya sabes, que por ahora no hay final, así que no te preocupes más. Solo una cosa a recordar, ni una lágrima, de tristeza... ya si eso, de felicidad cuando hayas alcanzado sueños y demás. Ese es el deseo de todos, tu plena felicidad.

Ya sabes donde encontrarme, excusas no hacen falta ni preguntar.

TE QUIERO "YOU"


domingo, 17 de enero de 2010

En una cama.

Te veo cansada, vamos a la cama, ¿quieres dormir?, yo seré tu almohada. Dulce sabor de tus labios del beso nocturno, que dice adiós al día y bienvenido lo oscuro.


Te necesitaba tanto al abrir los ojos... que soñaba todos los dias con que estuvieses conmigo en aquella cama, susurrándote al oido cuanto te amaba. Hoy abrí mis ojos y allí te encontraba... fui feliz y como con una suave serenata, mi alma a la tuya se quedo acurrucada.

Te desperté con el olor del desayuno, con voz tenue al oído, princesa, tu seras mi despertar cada mañana.

Hoy soy feliz, espero que no sea por la medicación... espero que sea por que tú me llenas de felicidad.





Gracias por esta insignia Nazareth, intentaré siempre darte buenos consejos.



domingo, 10 de enero de 2010

Intentando crear la perfección...


Tengo 16 años. En esta fría noche de Sevilla, intentaré escribir la perfección... Normalmente, tardo minutos en escribir... normalmente no paran de molestarme hablándome y me distraigo, por eso algunos escritos parecen que confunden ideas.


Un texto... donde ahora mismo, en este instante, no se de que va a ser, pero intentare que sea perfecto.

En un rincón de mi habitación. Las doce y treinta y cinco minutos. No tengo sueño, no es raro, dos latas de bebida energética es lo que conlleva. El caza-sueños colgado en el techo no para de dar vueltas, aun sin haber ningún viento que recorra su trayecto. Viento quizás del humo de mis pulmones agujereados, llenos de quemaduras y cicatrices, lucha y cada vez se vuelve más poderoso a las inclemencias del tiempo loco que se acerca, de ese frente tormentoso, que no cesa... pero que por mi habitación no se nota... son cuatro paredes... y en ellas no tiene cabida la tempestad ni la maldad de los demás.

Siento el frío de la espalda en la pared... estoy solo, no hay nadie, no siento nada, me da igual lo que tú digas, no estás aquí, necesito un abrazo, dormir abrazado, sentirme, que una vez dormido, tengo a alguien que me despertará. Me despierto cada mañana, silencioso, poco hablador, preguntadme como estoy es un gran error. No sé el por qué. Desde hace algún tiempo... no deseo dormir, me acuesto con la luna tras de mí y me levanto con ella aun allí. Sinceramente, algún día me gustaría dormir fuera de aquí, poder sentir el calor, de otro alma latir.

Tengo tantos amigos... pero hay veces... que me siento solo. No creo en la distancia, creo en la cercanía, no creo en las palabras, creo en los actos. Soy una persona que ignora todo lo sencillo, me complico a veces la vida para hacer lo bonito. Soy diferente a los demás, pero ni yo lo sé apreciar. Quizás soy un hipócrita... doy dinero a los pobres de la calle principal y luego yo tengo más. Me siento mal. Por eso, cuando sea mayor, intentaré ayudar a los demás, no hay nada mejor, que una sonrisa del que no tiene nada.

Ya paró el ruido... la noche se volvió helada inmóvil , que deciros gente... echo de menos vuestras voces, vuestros cuerpos y vuestros golpes.

Buenas noches.


jueves, 7 de enero de 2010

Sueños

Verdades o mentiras, el tiempo angosto se retuerce entre nosotros ahogando nos hasta la putrefacción. Atentos aun sigo escribiendo, atentos al paso q marcan mis trazos, aun sigo cantando.


La noche cae perpetua y observa débilmente como sutiles almas abrasadas en el fuego del tormento eterno se desperezan en su sueño vacío, tardío por más intento que solo acaba en mero suspiro con un final que dice, perdido...

Miro y observo aun, por la ventana, ese río apunto del colapso, que solo calla... y algún día se desbordará en silencio, arrastrando en la corriente todo aquello que se interponga en sus olas...

No hago más que descoser trazos en esta noche... no puedo hacer más... de momento mi inspiración desapareció entre sonrisas... entre lágrimas y te quiero.

Volveré cuando la inspiración reclame mi alma... cuando los sueños solo sean sueños... y no cuando mis sueños, son ahora... felicidad tangible.

martes, 5 de enero de 2010

Ilusiones.

Como niño pequeño espero y ansío bajo estas sabanas. Vueltas y más vueltas sin parar, pensando en aquello que esa caja tendrá...
Quiero abrirte y ver que hay dentro... sin embargo, cuando te abra, mi ilusión quizás se desvanezca como flor de campo, como bala perdida...

Es noche de ilusiones... día de abrir sentimientos y de cerrar heridas... de cubrir la tristeza con risas de familiares y besos de tu abuela.

Buenas noches.

Te amo.

domingo, 3 de enero de 2010

Avísame pronto...

Toda esta situación, es tan rara, quizás como dijo una amiga mía, ella tiene que decidir, no vale un sí pero no.

Miedo, sentimiento creado por la incertidumbre del no saber responder con exactitud la repuesta a tus dudas.

No tengo valor para que salgan palabras de mi boca... podría, pero de mi corazón salen otras que reniegan lo que digo.

Cuando no estoy contigo... ya no me siento tan mal... algo esta cambiando... pero cuando estoy contigo todo sigue siendo maravilloso... ¿qué se supone que me estás haciendo?

Como no decidas pronto... decidiré por mi y será malo para los dos.