BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 31 de diciembre de 2009

This night.

Deseo q me perdoneis por mi cobardia, sin mi, todo os sera mas facil, siempre he querido haceros feliz, pero parece q no lo he conseguido. He dado lo q he creido q os haria buena gente, perdonareme si no lo ne conseguido.

Diego vales mucho por ti mismo, encuentra tu camino y confia en tu padre.
Victor, no le ocultes nada nunca a Alba, confia siempre en ella, ella te quiere con locura y es una mujer unica q merece q no le hagas daño.
Rafael de los niños por mi, lo haras bien.
Se q sereis felices.
Os quiero.

Estas... son las palabras textuales de mi madre en el sms que nos envio a mi hermano, a mi padre y a mi. Mi hermano no estaba en casa. Yo tenia el mobil apagado. Mi padre estaba en la otra casa durmiendo ya.

Mi hermano me llamo acelerado, me dijo que fuese al cuarto de mamá. Fui corriendo, estaba muy alterado, no sabía lo que pasaba, intentaba despertar a mi madre pero no lo hacía. Encendí la luz y vi el panorama. Una botella de vino vacía... un paquete de pastillas vacía... pastillas potentes de 3 mg. Corri a la cara de mi madre, no respondía, mi hermano me dijo que venía para casa.

Corriendo la desperte como pude, no supe que hacer, le pregunte alterado que qué habia tomado, solo sabía decirme que quería dormir y q me quería. Llame al 112, la señora que me respondió estaba muy tranquila, mientras yo despertaba a mi madre a guantazos, no podía dejar que se durmiese y no se volviese a despertar. En ese momento llegó mi hermano, llorando, angustiado, se lanzo a mi madre para que le respondiese, chillando que coño había echo, que no podríamos vivir sin ella, y en cierto modo es cierto.

Al rato llegó, la ambulancia, mi madre no paraba de repetir lo mucho que nos quería, que seriamos muy felices, que fuésemos buenas personas, que algún día seremos los mejores, que confiaba en nosotros y que quería dormir... Se despedía de nosotros... le decía a los sanitarios q nos dejasen, que quería sus últimos momentos a solas con nosotros... abandonar la vida con sus seres queridos...

Yo estaba en la parte de delante de aquella ambulancia, mi madre solo lloraba y repetía que la dejasen con sus hijos... Yo no estaba alterado... solo triste... pensando lo cruel que son las cosas, y que porqué todo esto me estaba ocurriendo a mí. Ya no sabía que hacer... estaba perdido mirando a la carretera... con el corazón acelerado... y sin más sentimiento que el de la indiferencia del dolor.

Llegamos al hospital... solo dejaban entrar a un familiar... pasó mi hermano. Yo en la sala de espera solo sabía mirar el espejo de delante... perdido no sabía que hacer, bueno sí... pasar más tiempo con ella, y esto solo me demuestra que la familia siempre es lo más importante.

No dejo de preguntarme... que hubiese pasado si mi hermano se hubiese dormido... no me hubiese llamado... yo no hubiese estado... Mi vida, hubiese cambiado más de lo que acaba de cambiar.

Este es mi ultimo post del año... espero que os guste. Este es el final del año... mañana será otro día. Espero... que el día en el que tome una decisión así, esteis a mi lado y no lloréis.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mi hipocresía.


-Lo siento, sé que he de hacer... pero antepongo la felicidad de mi corazón. Yo no... puedo... de alguna manera, vivir en estos momentos sin ella... no, no puedo, para mi es imposible, impensable, horrible. Por favor... corazón... dame una razón, una señal, un aviso, algo que me guíe dentro de esta canción.


-¿Para qué la quieres? es mucho mas divertido ver como las tristes almas al final caen rendidas a mi juicio.

-Lo necesito... para saber como seguir... como vivir.

-Ja ja ja, no sabes que hacer inepto. ¿Qué como vas a vivir? amargado... muerto en vida recogiendo los retazos de una vida destruida.

-No... vivir feliz a su lado... o simplemente... mantener mi corazón latiendo con chutes en vena del triste amor falso, del engaño y de la manipulación.

-Te queda poco chaval... lo noto... estás cayendo, y solo un milagro puede salvarte en la caída.

-Me da igual caerme... me da igual salvar la vida... lo único que me importa... es hacer tropezar a los demás con mi caída.



No sé que hacer... estoy en un laberinto... y mis cadenas pesan demasiado como para poder saltar sobre él.


martes, 29 de diciembre de 2009

20 minutos.

Solo un tramo de tiempo para escribir y decidir, traducir pensamientos que ni si quiera yo concibo a comprender.

Pido ayuda a aquellas canciones con ideas claras me ayuden a traducir todo esto... no sé... mi delirio es algo destructivo.

Pensar... tu decides cual es el final... maldita idea solo tengo una vida y la he de aprovechar, sin errores prefiero vivir pero con ellos en el camino convivo sin atender a lo feliz que he vivido.

-No se que hacer... ¿me ayudas?

Cállese en algún momento por favor... intento pensar... intento por más que yo quiera... disfrutar sin errar.

Arghhh solo llevo 10 minutos... y sinceramente... digo cosas sin pensar... para ver si vosotros me podeis aclarar...

-No se que hacer... ¿me ayudas?

Cállese... es cierto que a veces me gustaría que todo se pudiese solucionar con esa frase... fria... pero arroja luz...

20... se acabó el tiempo.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Tormentas en el cielo...

Suave brisa impetuosa que viajas por este valle fluvial, fuerte recorres el cielo y rompes la calma con tu monstruosidad, añades miedo al corazón de los iracundos, desafías al sol y lo envuelves en el frío manto de la soledad sin mundo al que observar.


Hoy noche fría, con destellos de terror en el cielo. Observando la calma, con temor en la distancia observo como vienes a por mí, como vuelves después de días de luz y no de oscuridad. Sinceramente, ya me da exactamente igual, por mucho miedo y terror que te tenga se que vendrás sin atender a estúpidas razones.

Amar la calma es algo que estoy aprendiendo... amar el cielo que se observa entre las nubes, amar el momento. Y cuando esté bajo la lluvia, no mirar cuando se acaba la tormenta, puesto que en si mismo, la tormenta es parte de nuestra vida y parte hermosa de ella.

Las cosas, las personas, todo cambia con el frío tacto del viento... sentimientos ajenos se transforman, todo erosiona... nadie es capaz de predecir el futuro. Siento que cada cosa que escribo no es la verdad... en el futuro todo lo que escriba cambiará, se desteñirá y hará de todo lo que escriba otra y muy distinta realidad. Pero da igual, total, lo que no quiero que cambie no lo hará, nuestra amistad.

Última cosa antes de terminar, decid la verdad, hablad sin tapujos, las personas pueden cambiar, las cosas con la palabra, pueden mejorar.



jueves, 24 de diciembre de 2009

Gracias por adelantado.

Dentro de minutos... sentiré calor... o eso espero... y como sé que esta noche será inolvidable, gracias por adelantado.


Os quiero.

En un lugar... los sentimientos toman forma...

Entrelazando el alma en este viejo sauce me hallo, sentado escuchando suave melodía del viaje del tiempo entre las hojas, olvidando todo aquello que por debajo de mi espectro se encuentre, atendiendo al cielo buscando aquel pájaro inmóvil que por la suave brisa del tiempo se deja flotar como corcho entre olas de mar. Hallazgo, lo que un tiempo estuvo escondido y sorprendido, lo cojo y lo guardo sin temor a maldiciones pasadas.


Suave, recorro este paraje de campos sin flores, extremidades verdes se dejan bailar con el viento, se dejan mover sin miedo a caerse, flexibles ante la imposición externa sin llegar a quebrar sus raíces.

Me siento tan lejos en este plano... pero tan seguro en este segundo... Difícil de describir, pero la realidad es así. En un lugar donde los sentimientos toman forma, la lejanía entre personas no importa, puesto que tus palabras son antorchas para encontrar el camino hacia los demás. Sin miedo a la realidad, con muchas ganas de empezar, diseño una fortaleza de sueños, donde solo tenga cabida lo bueno, y lo malo a fuera, donde se puedan ver, pero no sentir, donde se puedan reconocer, pero no responder.

Todos en nuestro mundo... solo cuando abrimos nuestra alma... se forma un universo, donde la amistad y el amor, toman forma de palabras.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Tocado pero no hundido... flotando...

-¿Cuánto tiempo se puede aguantar a la deriva?

-Espero que mucho... ¿que vienes a hacer hoy aquí?
-Supongo porqué la verdad salió a la luz y nada de lo que dijiste, nada de lo que hiciste, nada de lo que pensaste y sentiste valió de algo.
-Quiero chillar... quiero explotar mi mundo con un grito... quiero ese grito que saque toda la rabia que hay en mí. ¿Cuándo te vas?
-Desgraciadamente para ti, siempre estaré a tu lado. Está lloviendo, es gracioso, hace pocos días podías salir a patinar para ser feliz, hoy llueve en tu desesperación y no puedes hacer nada para no ahogarte en esta lluvia que en ti no cesa.
-Es cierto... este mar no tiene bordes... no deja de crecer aun más... y no me atrevería a decir que no me viene algo más... puesto a que ya no sé ni de donde vienen las olas... a dónde me llevan...
-Me encanta tu situación.
-Yo odio todo esto.
-Acéptalo. Esto no es una espiral, tu felicidad no crece hasta el infinito, más bien es un circulo, todo vuelve, y no puedes hacer nada para evitarlo. Ahógate, esa tabla a la que sujetas está a punto de ceder, no hay tiempo para llegar a la playa.
-Estoy tocado pero no hundido... flotando... y eso nunca cambiará por muchas visitas de una voz estúpida... insolente... y que tiene la voz de la cruda realidad.


domingo, 20 de diciembre de 2009

Desde algún lugar...

Palabras brotan sin parar... decisiones que he de tomar... maldita sea yo no quería flaquear, no quería una vez más llorar... sentir el frío de un sin mirar, de la soledad en mi triste mundo de sombras, de espectros... miro a aquel espejo y solo veo carnaza, triste realidad a la que tengo miedo de afrontar. Su mirada me atraviesa desde algún lugar de este mundo, me siento tan débil ante todo... no consigo afrontar el triste echo que ya no puedo ni caminar, el dolor se hace punzante de allí de donde escribo, desde ese lugar oculto, bajo puertas de acero frío, un lugar donde la locura a permanecido en altares hechos con los trozos de mi mente descompuesta. Siento tanto frío... mis manos se congelan a cada suspiro... cada minuto vivido siento que no hago nada más que delatar esta tapadera de chico feliz y activo... y no quiero... mi sonrisa... mis gestos... mis miradas... no quiero que se desvanezcan... no quiero que se apaguen... que se diluyan ante la atenta mirada del ser de ojos negros, no quiero estar triste, no quiero más dolor, no quiero nada... por mi que todo explote, lo único que necesito es no caerme en esta cuesta que va hacía abajo... cada caída me lleva aun más al fondo... donde sé que tu allí me esperas, impasible ante los insultos de los demás... puesto q tu eres juez y no juzgado, eres el final de todo camino, y lo único que al fin y al cabo, no queda en lo vivido, en lo sentido...

Y sin más me despido... con sincero hasta luego... aun no llegué al final y me gustaría escribir de lo único que sé que de verdad me pasará... de la muerte, de la oscuridad, del dolor y de que algún día queramos o no, nos desvaneceremos delante de nuestras manos... aun frías... por todo aquello que nos ha dolido... en algún lugar... esto fue escrito...

Necesito escribir...

La noche dejó en nosotros el helado frío del rocío, caló en nuestros indefensos huesos y nos desvelamos esta noche... para buscarle un sentido. Sin calor presente... sin calor espiritual... nos helamos por dentro esta noche, y nos dimos cuenta, que somos débiles ante cualquier acto del destino. Te miro amigo mio, y nos vemos ante este vacío, yo te digo aguanta, tú, me dices resiste, sinceramente amigo mio... resisto por que mi cuerpo esta paralizado por el frío.


Tengo miedo a cualquier acto... pues no sé lo que quiero. Así que aquí solo, me acongojo al mero suspiro de lo que decida nuestro destino, que me arrastre de este camino... que me mire y me diga, estas solo y perdido minúsculo ser.

Solo me queda aguantar aquí en este pilar... puesto que ya, no quiero ni mirar.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Relatos de latidos...

Pendiente de tu sonido establecido en mi corazón, que cada vez que te veo me siento querido, cada minuto que pasas a mi lado es el mayor regalo que jamas hubo existido. Me recuesto entre las almohadas de mi conciencia y solo pienso en como agradecerte cada instante, cada burla que me animó a seguir adelante. Creo relatos fantásticos en mi subconsciente, creado a partir de cada latido sentido, de cada sueño contigo y de cada instante vivido. Tu suspiro es esa ola que arrastra mi alma cuando parecía atrapada, congelada...

Necesito tus abrazos, tu risa, tu mirar, tu calor, tu presencia, te necesito a ti...

Hace poco, nos relatamos nuestras historias, esas horas eran solo nuestras, la verdad... no quise que el sol saliese nunca, pero maldita hora en la que lo pensé, pues tú, como sol de mi horizonte, alguna vez tenías que dormir al otro lado e hiciste de luz la triste oscuridad...

Aun no entiendes que por cada palabra escrita un latido se escapó de mí, un poco de mi vida se va por ti, por que lo que siento es algo más de lo que lees y aspiro algún día a poder descansar mi alma entre tus brazos, entre tu aliento, entre todos tus sentidos...

Entre tú y yo... te quiero amor mio...

Dedicado a Yo y yo mismo. Yo traduzco tus latidos.


martes, 15 de diciembre de 2009

Diálogos nocturnos...

-¿Buenas noches o buenos días?

-Yo diría que ninguno de los dos...
-¿Qué haces?
-No sé...
-Sí que lo sabes... yo veo todo en tu interior... no puedes esconderme nada.
-Quizás no... pero siempre puedo ignorarte junto a todas las demás voces de mi corazón.
-Haz lo que quieras, pero yo puedo ayudarte.
-¿Cómo? Si lo que me pasa es que estoy perdido en el camino...
-Sí, pero yo sé lo que te pasa.
-Y yo... soy débil, inmaduro... a veces parece que me gusta darme de bruces con la realidad
-No es solo eso pequeño, te sobra el equipaje, te falta voluntad, te falta aquello de lo que careces que se llama valor. No te das cuenta de que la vida es una, y que puedes hacer lo que te plazca en ella, te pierdes en recuerdos pasados y no sabes vivir los momentos, eres aun un puto crío que parece no aprender a base de ostias. No aprecias lo que tienes ni lo tuviste, das pena. Lo peor de todo, es que sabes que si te propones algo lo puedes conseguir, y sigues encallado en lo que ya conseguiste, ve a por más pequeño, no te quedes en lo efímero del pasado y crece día a día para conseguir lo imposible en el futuro.
-No sabría que decirte en este momento...
-Solo dí que nunca más pensarás en tirar la toalla, solo dí, que nunca te arrepentirás de tu pasado, solo dí... que vas a empezar a vivir.



lunes, 14 de diciembre de 2009

Lo intentaré...

Me da igual el desvelo de mi sueño. Me da igual el sonajero que es ahora mi corazón... ¿Qué es lo que tengo? Tengo manos que nacen de la oscuridad y me agarran antes de llegar al fondo... y eso es algo que siempre os estaré agradecido. Os devolveré este favor con creces, y nunca me rendiré por vosotros, porque creéis en mi y espero no decepcionaros nunca.


Un problema es una piedra... una muerte es una montaña... un amor es un cuadrado de madera... que si se descuida nacen de el espinas... y solo existe una manera de salir de allí, a puñetazos. Lo acabaras derribando con fuerza... tus manos se harán más fuertes... y la próxima vez será más fácil. Caer y levantarte... eso es algo seguro que me habéis enseñado... espero tenerlo siempre presente.

Me tomaré estas vacaciones como un descanso... de mi mente... que qué haré con el amor, no lo sé, yo no decido. Pero estad seguro de esto, siempre antepondré mi felicidad.

domingo, 13 de diciembre de 2009

No más...

Hoy tengo mas ganas de escribir que nunca... será por que lloro desconsolado ante la maldición de la soledad, será porque este bucle ya no tiene fin, será porque, estoy perdido.


Perdido en mi familia... perdido en que no encuentro mi destino ni mi camino... no encuentro la calidez que tanto ansié... no encuentro nada en este maldito suelo tan frío... los segundo se me clavan en el corazón como lanzas atravesándolo... un camino en llamas, es todo lo que veo... y tengo miedo, mucho miedo... de adentrarme en él... solo quiero retroceder, volver, chillar de alegría... volver en aquellos tiempos donde reía sin miedo a las circunstancias, sin miedo a los problemas... Quiero ser el de antes... un paso de inmadurez... pero no quiero sentir más dolor... por favor no más, por favor ahora no... por favor te lo suplico... por favor.

Yo no puedo hacer nada... es injusto... o quizás justo... pues creo que todo lo que me está pasando... me lo merezco al fin y al cabo...

sábado, 12 de diciembre de 2009

La eterna canción...

Esa, maldita canción, me acompaña vaya a donde vaya... no sé olvida, a fuego fue gravada. Las pequeñas lágrimas brotan sin quererlo o necesitarlo, mi mente engañada y mi corazón seco saben bien de lo que hablo. Esa canción... me ha enseñado a lo efímero y cruel que puede llegar a ser el tiempo, la vida... Nunca sabrás que te puede pasar dentro de cinco minutos...


A mis seguidores... decirles que me di cuenta, de que todos tenemos algo que decir, y que son personas muy importantes para mí.

"I´ll by okay"

martes, 8 de diciembre de 2009

El instante

El hecho de pensar demasiado, suele producir una visión negativa de los recuerdos y de sí
mismo, suele llevar a afrontar el futuro con pesimismo y a considerar el presente como
insatisfecho, conduciendo todo ello a la depresión y a la ansiedad.

Ser feliz... ese es el propósito. Mis pensamientos pesimistas son basura, al igual que cuando uno ve un cubo de basura, lo observa, pero no coge lo que hay en su interior. observa la situación imparcialmente y pasa de ella, verás como sola se desvanece.

No tengas miedo por tu futuro, no existe, y lo decides tú.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Soy yo.

El tiempo se hace eterno, tu cabeza se rellena de todo aquello no querido... vuelves la cara, tu mente ya no sirve para disfrutar, si no para torturar tu mente y tu felicidad.


Todos los días no sale la Luna... no te preocupes, que ya saldrá... Y si no sale hoy, no te enfades con el cielo, no es culpa suya no poder sacar la Luna...

Para ti...
Yo soy una persona con grandes complejos, a veces pienso que me doy asco de mi mismo, y muchas veces, más de lo que crees, deseé vomitar para poder acabar antes. Supongo que seré así hasta que madure. Aun siendo como soy... sigo adelante, y juro que nunca cometí ese error. Porque yo no soy un cuerpo, bien cierto es. Yo soy algo más, una persona, con ideales y sentimientos, con mis virtudes y mis innumerables defectos. Todo lo que tengo, mis amigos, los conseguí yo.

Se fuerte compañero, porque con sudor y tiempo, uno se hace rico de amistades, de amores y de experiencias de todos los colores.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Recordando... IV

Aclaración antes de leer esto. Este texto lo escribí el 7 de abril de este año. Lo escribí después de 1 mes en cama por una enfermedad a la que estuve un poco al borde de morirme. Gracias a esa enfermedad me siento orgulloso de decir que conocí a gente maravillosa a partir de ese momento.

Necios ocultos en sombras, ahora a cuerpo impío bordeo mi miedo y supero la adversidad. Ahora con miedo a la vuelta de ese enfrentamiento vivo cada momento como el ultimo, por que se q llegara mi ultimo.
Imbéciles que piensan que con mi muerte acabara todo, no penséis eso, yo estaré en los corazones de mi gente,en cada corazón y en cada risa, por que yo no soy mas que eso, el ruido lejano de tu risa... y nunca podrás destruir la mía... quisiera escribir ahora mi epitafio... pero soy demasiado feliz para pensar q moriré pronto, y que mi gente llorara por mi, por que no deben llorar por mi, tienen que sonreír por mí, yo les enseñe a reír, y quien ríe el ultimo, ríe mejor...

Recordando... III

Tristemente solo nos queda esto...
momentos de pensamientos injustos
que detras de nuestras sonrisas se ocultan
como el atardecer del mundo.

No carecemos de aquello que llaman corazón...
pero tampoco lo podemos usar con libertad,
somos aquellos q felicidad ansian,
pero quienes la regalan con humildad.

Somos personas, en busca de la felicidad...
en busca... de la paz perpetua...

Recordando... II

Mi historia merece ser contada por chicos de la calle, instruidos por la verdad y capacitados para entender y comprender los entresijos de una vida desviada. Oscuros entresijos de un corazón fragmentado en mil pedazos, que en cada uno de ellos mil recovecos más para admirar, lo que una vida llevada a la practica es capaz de formar.

Mi rostro refleja la felicidad muerta, tal y como yo la he llamado de tanto convivir con ella, mis manos andan cansadas, buscando eternamente un sitio donde poder descansar perpetuamente, mis piernas ya desgastadas, piden a gritos que se les mutile, hartas de andar por tantos caminos inhóspitos y desagradables, mis ojos tiemblan al mirar al frente, perdidos a lo lejos de observar los horrores de esta manzana podrida.

La mente de una persona muerta, la mentalidad de un hombre de 60 con uno de 12… es así, yo no quise ser como soy, pero si elegí ser un escritor, elegí ser libre de pensamiento, soy libre de poder escribir mi historia con el papel que me han dado, aunque mi historia sea escrita, en estos tristes renglones, en estos renglones desencajados.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Atardece

En la ventana observo la dulce brisa de este atardecer, de este ocaso preludio de mi descanso. Baladas sin ritmo resuenan en mi memoria, recuerdos de canciones olvidadas, y que un día hicieron que yo olvidara mis andares por estos lares.


Hoy es un día para desaparecer, sin dejar rastro, para desaparecer y dar un salto. De momento, solo estas canciones, que me acompañaron en tristes momentos de apatía, hoy me alegran y me recuerdan lo que un día fui y como caí.

Horas, minutos y segundos solo quedan para el nuevo amanecer... de momento solo estoy en el ocaso... y deseo entre lagrimas, que llegue ese hermoso amanecer.

Sigo atento en la ventana, y ese sol nunca quiere bajar de hay... estúpido...

jueves, 3 de diciembre de 2009

¿Y tu qué es lo que quieres?

Tu pregunta aun palpita entre los dedos... algo tan sencillo como una respuesta ya no soy capaz de vocalizar, de razonar y de poder contestar.

Querer para mi futuro aun no sé que puedo decir, aun no sé que será de mi vida en este hoyo que yo mismo cabo al rededor de este foso vacío de esa luz divina...

Ya no soy la misma persona... me siento opaco ante los demás, una risa falsa irrompible, que nunca se desbanecerá por miedo al sollozo que siento aquí justo, pegando fuerte en mi corazón, que a veces... se desborda... y me mata.

Ahora un supuesto "Dios" me da la oportunidad de pedir... de exigir al fin. Mi orgullo maldito... demolido a rastrojos de lo que hubo, es incapaz de desear algo que no sea mera y simple felicidad...


Quiero tu orgasmo... de una mente en blanco... de un corazón muerto... y una sonrisa perpetua...

martes, 1 de diciembre de 2009

Mi "Tic" y mi "Tac"

Es mejor callar cuando uno sufre... para no hacer sufrir a sus semejantes... miro a mi novia y solo veo la decepeción constante de mi ser sumido en problemas agenos a su persona...


Qué de hacer es lo que hoy busco sin respuestas, solo sé preguntarme a mi mismo y responderme sin sentido un impotente aguanta, soporta y levanta.

Poco tiempo pido... días, minutos o segundos de tranquilidad ansío... es por eso que desapareceré en busca de una respuesta a este laberinto, a este barco encallado en un mar de sirenas baldías y voz problemática, que tanto tiempo llevan corrompiendo mi sueño encarecido.

Sueño con un día, en el que al despertarme... no me pregunte... cuanto queda para finalizar las horas... horas eternas que pesan como quebrantos en mis piernas, como cemento en mi cabeza...