BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 21 de diciembre de 2009

Tocado pero no hundido... flotando...

-¿Cuánto tiempo se puede aguantar a la deriva?

-Espero que mucho... ¿que vienes a hacer hoy aquí?
-Supongo porqué la verdad salió a la luz y nada de lo que dijiste, nada de lo que hiciste, nada de lo que pensaste y sentiste valió de algo.
-Quiero chillar... quiero explotar mi mundo con un grito... quiero ese grito que saque toda la rabia que hay en mí. ¿Cuándo te vas?
-Desgraciadamente para ti, siempre estaré a tu lado. Está lloviendo, es gracioso, hace pocos días podías salir a patinar para ser feliz, hoy llueve en tu desesperación y no puedes hacer nada para no ahogarte en esta lluvia que en ti no cesa.
-Es cierto... este mar no tiene bordes... no deja de crecer aun más... y no me atrevería a decir que no me viene algo más... puesto a que ya no sé ni de donde vienen las olas... a dónde me llevan...
-Me encanta tu situación.
-Yo odio todo esto.
-Acéptalo. Esto no es una espiral, tu felicidad no crece hasta el infinito, más bien es un circulo, todo vuelve, y no puedes hacer nada para evitarlo. Ahógate, esa tabla a la que sujetas está a punto de ceder, no hay tiempo para llegar a la playa.
-Estoy tocado pero no hundido... flotando... y eso nunca cambiará por muchas visitas de una voz estúpida... insolente... y que tiene la voz de la cruda realidad.


4 comentarios:

Dani D Peto dijo...

te estas aficcionando a mis dialogos interiores... no te lo recomiendo xD
tu lo has dicho, no estas hundido, flota, y si no, para algo estamos nosotros, para evitar que te sumerjas en ese mar del que hablas

Anónimo dijo...

Apoyo el comentario de Yo y yo mismo y añado: ¿a qué narices estais esperando para darle una patadita en el culo a la dichosa voz?

Aguanta. Sigue flotando. Pronto llegarás a puerto...O quizás pronto el mar se convierta en todo tu puerto.

Anónimo dijo...

me gusta que flotes, si los problemas se hacen una corriente ya sabes... deja que ellos te arrastren hasta la orilla ;)

Yuka dijo...

No estoy de acuerdo con Vicky. No puedes dejar arrastrarte por los problemas porque luego te verás en una montaña de ellos! No puedes evadirte de la realidad... hay que afrontarla, mirandola a los ojos.
Flota y mantente pero no te dejes llevar por la marea, porque en ella te pierdes...