BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 24 de diciembre de 2009

En un lugar... los sentimientos toman forma...

Entrelazando el alma en este viejo sauce me hallo, sentado escuchando suave melodía del viaje del tiempo entre las hojas, olvidando todo aquello que por debajo de mi espectro se encuentre, atendiendo al cielo buscando aquel pájaro inmóvil que por la suave brisa del tiempo se deja flotar como corcho entre olas de mar. Hallazgo, lo que un tiempo estuvo escondido y sorprendido, lo cojo y lo guardo sin temor a maldiciones pasadas.


Suave, recorro este paraje de campos sin flores, extremidades verdes se dejan bailar con el viento, se dejan mover sin miedo a caerse, flexibles ante la imposición externa sin llegar a quebrar sus raíces.

Me siento tan lejos en este plano... pero tan seguro en este segundo... Difícil de describir, pero la realidad es así. En un lugar donde los sentimientos toman forma, la lejanía entre personas no importa, puesto que tus palabras son antorchas para encontrar el camino hacia los demás. Sin miedo a la realidad, con muchas ganas de empezar, diseño una fortaleza de sueños, donde solo tenga cabida lo bueno, y lo malo a fuera, donde se puedan ver, pero no sentir, donde se puedan reconocer, pero no responder.

Todos en nuestro mundo... solo cuando abrimos nuestra alma... se forma un universo, donde la amistad y el amor, toman forma de palabras.

3 comentarios:

Dani D Peto dijo...

nuestro mundo, aquel que podemos controlar a nuestro antojo y la amistad y el amor toman la forma de lo que nosotros queremos
hay tantas cosas que se pueden hacer en nuestro mundo, y tan pocas que nosotros nos demos cuenta...

(dejame, me emparanollo yo solo xDDDDD)

Nath dijo...

Así es para mí Xenonbrithia...
libre, única, fabricada con materiales sacados de los sueños... con colores que aún no se han descubierto. Y el aire que entra en ti no contamina tus pulmones, te hace sentir vivo y único.

Los sentimientos hacen que cobren realidad tus pasiones, tus mayores anhelos y los más desesperados deseos del corazón.
Quisiera quedarme allí siempre..

Anónimo dijo...

Supongo que yo encuentro ese pequeño universo que intentas describir cuando cruzo la puerta al sótano. Digamos que sólo ahí me siento realmente...mmm...a salvo.

Pero la puerta está tapiada por mis propios miedos...