BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 15 de diciembre de 2009

Diálogos nocturnos...

-¿Buenas noches o buenos días?

-Yo diría que ninguno de los dos...
-¿Qué haces?
-No sé...
-Sí que lo sabes... yo veo todo en tu interior... no puedes esconderme nada.
-Quizás no... pero siempre puedo ignorarte junto a todas las demás voces de mi corazón.
-Haz lo que quieras, pero yo puedo ayudarte.
-¿Cómo? Si lo que me pasa es que estoy perdido en el camino...
-Sí, pero yo sé lo que te pasa.
-Y yo... soy débil, inmaduro... a veces parece que me gusta darme de bruces con la realidad
-No es solo eso pequeño, te sobra el equipaje, te falta voluntad, te falta aquello de lo que careces que se llama valor. No te das cuenta de que la vida es una, y que puedes hacer lo que te plazca en ella, te pierdes en recuerdos pasados y no sabes vivir los momentos, eres aun un puto crío que parece no aprender a base de ostias. No aprecias lo que tienes ni lo tuviste, das pena. Lo peor de todo, es que sabes que si te propones algo lo puedes conseguir, y sigues encallado en lo que ya conseguiste, ve a por más pequeño, no te quedes en lo efímero del pasado y crece día a día para conseguir lo imposible en el futuro.
-No sabría que decirte en este momento...
-Solo dí que nunca más pensarás en tirar la toalla, solo dí, que nunca te arrepentirás de tu pasado, solo dí... que vas a empezar a vivir.



4 comentarios:

Dani D Peto dijo...

jummmm
no esta mal xD

y nada, hechale cojones al asunto, y se feliz, y por supuesto, como tu has dicho, nunca tires la toalla (esto tmb va por mi xD)
dew tio

Anónimo dijo...

Peto y tú me matais con los diálogos interiores, en serio. Yo no sé cómo sacarle partido a esa voz que me habla desde dentro. De hecho lo que suelo hacer con esa voz interior es acallarla, mandarla al cuerno o simplemente ignorarla. Pero vosotros dos conseguís sacar cosas como estos diálogos tan...geniales...Me encantan :)

Anónimo dijo...

ESQUIZOFRÉNICOOOO! bienvenido al club jajajajajja pues no sé, supongo que hay que dejarse llevar por la corriente... cuanto más luches contra ella mñas te cansaras, sin embargo, si te dejas llevar conseguirás llegar a la orilla ^^
Suerte, creo que en el fondo estar empezando a ver la luz :D

Yuka dijo...

Esa voz muchas veces hay que escucharlas pero otras tan solo dice disparatadas. Tienes que saber cuando escucharla o no.
Casi siempre intentará hundirte, pocas veces esa voz te anime.
Escucha tu parte positiva y tu parte negativa.