BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 5 de diciembre de 2009

Atardece

En la ventana observo la dulce brisa de este atardecer, de este ocaso preludio de mi descanso. Baladas sin ritmo resuenan en mi memoria, recuerdos de canciones olvidadas, y que un día hicieron que yo olvidara mis andares por estos lares.


Hoy es un día para desaparecer, sin dejar rastro, para desaparecer y dar un salto. De momento, solo estas canciones, que me acompañaron en tristes momentos de apatía, hoy me alegran y me recuerdan lo que un día fui y como caí.

Horas, minutos y segundos solo quedan para el nuevo amanecer... de momento solo estoy en el ocaso... y deseo entre lagrimas, que llegue ese hermoso amanecer.

Sigo atento en la ventana, y ese sol nunca quiere bajar de hay... estúpido...

3 comentarios:

Dani D Peto dijo...

el momento q esperas llegará algun dia

Anónimo dijo...

"Hoy es un día para desaparecer, sin dejar rastro, para desaparecer y dar un salto."

Dime cuándo y adónde, que te sigo...

Yuka dijo...

Se han pasado tantos... y aún más que te quedan. Quizás un día te asomes a la ventana y ya no veas ese ocaso, ni esperes a nada.