BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 7 de diciembre de 2009

Soy yo.

El tiempo se hace eterno, tu cabeza se rellena de todo aquello no querido... vuelves la cara, tu mente ya no sirve para disfrutar, si no para torturar tu mente y tu felicidad.


Todos los días no sale la Luna... no te preocupes, que ya saldrá... Y si no sale hoy, no te enfades con el cielo, no es culpa suya no poder sacar la Luna...

Para ti...
Yo soy una persona con grandes complejos, a veces pienso que me doy asco de mi mismo, y muchas veces, más de lo que crees, deseé vomitar para poder acabar antes. Supongo que seré así hasta que madure. Aun siendo como soy... sigo adelante, y juro que nunca cometí ese error. Porque yo no soy un cuerpo, bien cierto es. Yo soy algo más, una persona, con ideales y sentimientos, con mis virtudes y mis innumerables defectos. Todo lo que tengo, mis amigos, los conseguí yo.

Se fuerte compañero, porque con sudor y tiempo, uno se hace rico de amistades, de amores y de experiencias de todos los colores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran consejo, sin duda. Lo que me pregunto es si va por algún amigo o, simplemente, te lo dices a ti mismo para seguir aguantando el tirón.

Yuka dijo...

Me sorprende. Espero que no sea lo que yo sé lo que te atormenta ._.
De todas formas, si piensas eso aplícalo

Yuka dijo...

Lo he sacado de un libro en el que pasa una historia muy bonita. Es de estas historias que te las supones pero que cuando pasan te emocionan!
Me encantaría que me pasase...

Dani D Peto dijo...

si, casi siempre de color negro, pero weno, espero que eso me allude en un futuro para experiencias de colores mas bonitos