Esa, maldita canción, me acompaña vaya a donde vaya... no sé olvida, a fuego fue gravada. Las pequeñas lágrimas brotan sin quererlo o necesitarlo, mi mente engañada y mi corazón seco saben bien de lo que hablo. Esa canción... me ha enseñado a lo efímero y cruel que puede llegar a ser el tiempo, la vida... Nunca sabrás que te puede pasar dentro de cinco minutos...
A mis seguidores... decirles que me di cuenta, de que todos tenemos algo que decir, y que son personas muy importantes para mí.
"I´ll by okay"
3 comentarios:
Si tienes algo que decir: dilo, no te lo guardes en tu interior porque al final te consumirá desde dentro como si fuera uno de esos fuegos que aparecen en tu blog.
Échalo todo. No guardes nada porque luego crecerá y necesitarás volver a echarlo, así nunca pararás.
No digas I'll be ok, di I'm ok.
Porque se puede predecir el futúro pero cuando debes actuar es ahora, en presente. Ya que ese futúro será presente y alomejor en ese presente futúro tambien te cuelgues del Seré feliz.
Selo ahora porque no se sabe qué ocurrira mañana...
cierto, todos tenemos algo que decir, y todos necesitamos un empujoncito de vez en cuando, y sé que a ti no te gusta pedir ayuda, pero aun asi, estoy aqui para lo que necesites
Publicar un comentario