BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 26 de diciembre de 2009

Tormentas en el cielo...

Suave brisa impetuosa que viajas por este valle fluvial, fuerte recorres el cielo y rompes la calma con tu monstruosidad, añades miedo al corazón de los iracundos, desafías al sol y lo envuelves en el frío manto de la soledad sin mundo al que observar.


Hoy noche fría, con destellos de terror en el cielo. Observando la calma, con temor en la distancia observo como vienes a por mí, como vuelves después de días de luz y no de oscuridad. Sinceramente, ya me da exactamente igual, por mucho miedo y terror que te tenga se que vendrás sin atender a estúpidas razones.

Amar la calma es algo que estoy aprendiendo... amar el cielo que se observa entre las nubes, amar el momento. Y cuando esté bajo la lluvia, no mirar cuando se acaba la tormenta, puesto que en si mismo, la tormenta es parte de nuestra vida y parte hermosa de ella.

Las cosas, las personas, todo cambia con el frío tacto del viento... sentimientos ajenos se transforman, todo erosiona... nadie es capaz de predecir el futuro. Siento que cada cosa que escribo no es la verdad... en el futuro todo lo que escriba cambiará, se desteñirá y hará de todo lo que escriba otra y muy distinta realidad. Pero da igual, total, lo que no quiero que cambie no lo hará, nuestra amistad.

Última cosa antes de terminar, decid la verdad, hablad sin tapujos, las personas pueden cambiar, las cosas con la palabra, pueden mejorar.



5 comentarios:

Nath dijo...

El cambio, como la calma y la tempestad, también forma parte de la vida y de nosotros...
¿Por qué cerrarse al cambio?
Quizá mañana ya no piense lo mismo que hoy... por eso lo inmortalizo con la palabra, para así poder encender el corazón que quizá este recubierto de hielo mañana.

Me encanta lo que has escrito =)
...y adoro las tormentas

Dani D Peto dijo...

dices que las personas pueden cambiar, que pueden mejorar...
La verdad, no se que decirte, quiero pensar que si, que la gente puede cambiar para mejor, pero por el momento, no he conocido a nadie que me diga "voy a cambiar" y cambie.
Nadie sabe que le depara el futuro, y menos mal... te imaginas saber con antelación todo lo que ocurrirá en tu vida? que asco... nada tendría sentido y todo carecería de emoción.

Y... lo siento mucho, pero a mi si me gustan las tormentas xD

Anónimo dijo...

Un texto precioso, Axel. Aunque no esperaba menos...
Dicen por ahí los entendidos y los expertos que después de la tormenta siempre llega la calma. A veces yo no quiero que llegue esa calma, porque cuando lo hace, me limito a recordar la tormenta; y eso suele hacer más daño que verte atrapado en la tempestad misma.

Un abrazo.

P.D. ¿A ti también te veo esta tarde en el cine?

Yuka dijo...

Hay que saber estar cuerdo en la calma y la tormenta. Como bien has dicho, forma parte de nuestras vidas. Nunca puedes pensar en la calma cuando lo que te cae encima es una tormenta, nunca puedes pensar en la tormenta cuando te encuentras en calma... Puedes, claro está, pero eso solo sirve para martirizarte. Disfruta del momento, mira el lado bueno de la parte mala. De entre todo lo malo siempre se saca algo bueno y lo sabes ^^. Es cuestión de práctica, de hacerse fuerte, de saber vivir todo lo que te viene...
Si quieres puedo ayudarte, sabes que soy experta en eso xD.

Te quiero!
PD: intentaré ir al cine pero lo dudo... :(

Dani D Peto dijo...

nunca! xDDDD
no hombre, ya actualizaré xD