BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 31 de diciembre de 2009

This night.

Deseo q me perdoneis por mi cobardia, sin mi, todo os sera mas facil, siempre he querido haceros feliz, pero parece q no lo he conseguido. He dado lo q he creido q os haria buena gente, perdonareme si no lo ne conseguido.

Diego vales mucho por ti mismo, encuentra tu camino y confia en tu padre.
Victor, no le ocultes nada nunca a Alba, confia siempre en ella, ella te quiere con locura y es una mujer unica q merece q no le hagas daño.
Rafael de los niños por mi, lo haras bien.
Se q sereis felices.
Os quiero.

Estas... son las palabras textuales de mi madre en el sms que nos envio a mi hermano, a mi padre y a mi. Mi hermano no estaba en casa. Yo tenia el mobil apagado. Mi padre estaba en la otra casa durmiendo ya.

Mi hermano me llamo acelerado, me dijo que fuese al cuarto de mamá. Fui corriendo, estaba muy alterado, no sabía lo que pasaba, intentaba despertar a mi madre pero no lo hacía. Encendí la luz y vi el panorama. Una botella de vino vacía... un paquete de pastillas vacía... pastillas potentes de 3 mg. Corri a la cara de mi madre, no respondía, mi hermano me dijo que venía para casa.

Corriendo la desperte como pude, no supe que hacer, le pregunte alterado que qué habia tomado, solo sabía decirme que quería dormir y q me quería. Llame al 112, la señora que me respondió estaba muy tranquila, mientras yo despertaba a mi madre a guantazos, no podía dejar que se durmiese y no se volviese a despertar. En ese momento llegó mi hermano, llorando, angustiado, se lanzo a mi madre para que le respondiese, chillando que coño había echo, que no podríamos vivir sin ella, y en cierto modo es cierto.

Al rato llegó, la ambulancia, mi madre no paraba de repetir lo mucho que nos quería, que seriamos muy felices, que fuésemos buenas personas, que algún día seremos los mejores, que confiaba en nosotros y que quería dormir... Se despedía de nosotros... le decía a los sanitarios q nos dejasen, que quería sus últimos momentos a solas con nosotros... abandonar la vida con sus seres queridos...

Yo estaba en la parte de delante de aquella ambulancia, mi madre solo lloraba y repetía que la dejasen con sus hijos... Yo no estaba alterado... solo triste... pensando lo cruel que son las cosas, y que porqué todo esto me estaba ocurriendo a mí. Ya no sabía que hacer... estaba perdido mirando a la carretera... con el corazón acelerado... y sin más sentimiento que el de la indiferencia del dolor.

Llegamos al hospital... solo dejaban entrar a un familiar... pasó mi hermano. Yo en la sala de espera solo sabía mirar el espejo de delante... perdido no sabía que hacer, bueno sí... pasar más tiempo con ella, y esto solo me demuestra que la familia siempre es lo más importante.

No dejo de preguntarme... que hubiese pasado si mi hermano se hubiese dormido... no me hubiese llamado... yo no hubiese estado... Mi vida, hubiese cambiado más de lo que acaba de cambiar.

Este es mi ultimo post del año... espero que os guste. Este es el final del año... mañana será otro día. Espero... que el día en el que tome una decisión así, esteis a mi lado y no lloréis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Axel, Dios mío...¿estás bien?

Dani D Peto dijo...

tio, lo siento, no tengo palabras que puedan consolarte en un momento como este, mientras leia el post mis ojos se humedecian por la tristeza que siento ante tu situación actual
de verdad que no te mereces nada malo... espero sinceramente que todo se mejore y puedas volver a hallar la calma
te quiero tio, animo, se fuerte
y cuidate mucho

Laura dijo...

Impresionante.. de verdad.
Mejor no usar ningún adjetivo que pueda ensuciar esto que has escrito..
Lo siento muchísimo.. y deseo que todo salga bien y que sigas adelante, se fuerte.. aunque se que desde fuera no me puedo imaginar ni una milésima de dolor que estás sintiendo.
Muchísimo anímo.. sigue, sigue adelante..

Yuka dijo...

Yo sinceramente no sé qué decir...
Bueno, ya te lo estoy diciendo, no hace falta que te lo diga aquí de nuevo. Pero si te digo que te quiero muchísimo y que estoy aquí para todo. Como apoyo, como lo que sea... como lo que quieras.