BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 1 de diciembre de 2009

Mi "Tic" y mi "Tac"

Es mejor callar cuando uno sufre... para no hacer sufrir a sus semejantes... miro a mi novia y solo veo la decepeción constante de mi ser sumido en problemas agenos a su persona...


Qué de hacer es lo que hoy busco sin respuestas, solo sé preguntarme a mi mismo y responderme sin sentido un impotente aguanta, soporta y levanta.

Poco tiempo pido... días, minutos o segundos de tranquilidad ansío... es por eso que desapareceré en busca de una respuesta a este laberinto, a este barco encallado en un mar de sirenas baldías y voz problemática, que tanto tiempo llevan corrompiendo mi sueño encarecido.

Sueño con un día, en el que al despertarme... no me pregunte... cuanto queda para finalizar las horas... horas eternas que pesan como quebrantos en mis piernas, como cemento en mi cabeza...

1 comentarios:

Yuka dijo...

creo entender tu entrada ._.
pero es un quebradero... solo tú sabes por qué lo escribes.