BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 13 de diciembre de 2009

No más...

Hoy tengo mas ganas de escribir que nunca... será por que lloro desconsolado ante la maldición de la soledad, será porque este bucle ya no tiene fin, será porque, estoy perdido.


Perdido en mi familia... perdido en que no encuentro mi destino ni mi camino... no encuentro la calidez que tanto ansié... no encuentro nada en este maldito suelo tan frío... los segundo se me clavan en el corazón como lanzas atravesándolo... un camino en llamas, es todo lo que veo... y tengo miedo, mucho miedo... de adentrarme en él... solo quiero retroceder, volver, chillar de alegría... volver en aquellos tiempos donde reía sin miedo a las circunstancias, sin miedo a los problemas... Quiero ser el de antes... un paso de inmadurez... pero no quiero sentir más dolor... por favor no más, por favor ahora no... por favor te lo suplico... por favor.

Yo no puedo hacer nada... es injusto... o quizás justo... pues creo que todo lo que me está pasando... me lo merezco al fin y al cabo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por muy duras que sean las circunstancias, no pienses ni por un solo instante que te lo mereces o que es una especie de castigo porque la has cagado. Si llegas a ese punto, estás perdido. Es como un viaje sin retorno.

En medio de toda oscuridad, siempre hay un puntito de luz muy brillante, pues no hay luz sin oscuridad y viceversa. En tu oscuridad, también está ese rayito de luz; búscalo y agárrata a él. Agárralo lo más fuerte que puedas y no lo sueltes hasta que alguien, algo o tú mismo, encuentre el interruptor y encienda el resto de la habitación.

Agárrate a lo que sea, pero no te hundas del todo, por Dios...

Yuka dijo...

Ya hemos hablado de esto y sabes lo que pienso.
Siempre queda algo por lo que no ir hacia atrás. No seas cobarde, ve hacia alante. Ya te dije que te volverás a caer muchas, muchísimas veces más! Pero a cambio vas a ganar muchas cosas también.
Sabes que te quedan cosas en las que sostenerte, como nosotros, tus amigos. Aquí me vas a tener siempre y creo que ya lo sabes muy bien... Pero por favor, no caigas así por así. No te des por vencido a la primera y lucha! Porque no me gusta nada tener que verte así...

Dani D Peto dijo...

perdido perdido y perdido...
pues sabes que?
QUE NO ESTAS SOLO JODER!!!!!!!
quieres desaogarte? pidelo!! aprende a pedir cosas!! quiero ayudarte en todo lo posible, pero te tienes que dejar ayudar... u.u
te quiero tio, nunca estarás solo, ni perdido, estaras con nosotros, con tus amigos

Anónimo dijo...

¿Y qué pasa si no voy al dentista porque me da miedo que me quiten la caries? Además, soy masoquista: en cierto modo me gusta sentir el dolor que me producen los dulces cuando los como, eso me demuestra que los sentimientos fueron reales y que aún están ahí. Que estoy viva, que aún no he muerto del todo, que todavía me corre sangre por las venas.

Coincido TOTALMENTE con el comentario de Yo y yo mismo :)