BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 6 de diciembre de 2009

Recordando... IV

Aclaración antes de leer esto. Este texto lo escribí el 7 de abril de este año. Lo escribí después de 1 mes en cama por una enfermedad a la que estuve un poco al borde de morirme. Gracias a esa enfermedad me siento orgulloso de decir que conocí a gente maravillosa a partir de ese momento.

Necios ocultos en sombras, ahora a cuerpo impío bordeo mi miedo y supero la adversidad. Ahora con miedo a la vuelta de ese enfrentamiento vivo cada momento como el ultimo, por que se q llegara mi ultimo.
Imbéciles que piensan que con mi muerte acabara todo, no penséis eso, yo estaré en los corazones de mi gente,en cada corazón y en cada risa, por que yo no soy mas que eso, el ruido lejano de tu risa... y nunca podrás destruir la mía... quisiera escribir ahora mi epitafio... pero soy demasiado feliz para pensar q moriré pronto, y que mi gente llorara por mi, por que no deben llorar por mi, tienen que sonreír por mí, yo les enseñe a reír, y quien ríe el ultimo, ríe mejor...

2 comentarios:

Yuka dijo...

Sabes que siempre va a ser así y que estaremos para todo. Vivo o muerte siempre estarás en nuestros corazones, sí, y siempre recordaremos lo mejor de ti :)

Me alegro de que te hubiera conocido, espero que esta amistad que poco a poco va creciendo pronto eche sus flores ^^ porque si ahora estamos bien, siempre podemos estar mejor!
Te quiero!!

Anónimo dijo...

Llegar a pensar, aunque sea por un sólo instante, que puede ser tu último día entre los vivos, que en cualquier momento cerrarás los ojos y no volverás a abrirlos, que no volverás a estar con las personas que quieres, que tu vida te dice "adiós" desde el borde de un abismo sin fondo...Experiencias como ésa que tú has vivido te hacen apreciar realmente hasta el más efímero momento de felicidad.

Cuídate.