BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 14 de diciembre de 2009

Lo intentaré...

Me da igual el desvelo de mi sueño. Me da igual el sonajero que es ahora mi corazón... ¿Qué es lo que tengo? Tengo manos que nacen de la oscuridad y me agarran antes de llegar al fondo... y eso es algo que siempre os estaré agradecido. Os devolveré este favor con creces, y nunca me rendiré por vosotros, porque creéis en mi y espero no decepcionaros nunca.


Un problema es una piedra... una muerte es una montaña... un amor es un cuadrado de madera... que si se descuida nacen de el espinas... y solo existe una manera de salir de allí, a puñetazos. Lo acabaras derribando con fuerza... tus manos se harán más fuertes... y la próxima vez será más fácil. Caer y levantarte... eso es algo seguro que me habéis enseñado... espero tenerlo siempre presente.

Me tomaré estas vacaciones como un descanso... de mi mente... que qué haré con el amor, no lo sé, yo no decido. Pero estad seguro de esto, siempre antepondré mi felicidad.

4 comentarios:

Dani D Peto dijo...

mmmmm te veo algo mejor
mañana nos vemos tio =)
y me lo contaras todo y nos reiremos de todo mientras fumamos cachimba ¬¬ xD

Anónimo dijo...

Me alegra leer un post algo más, mmm...¿alegre?...entre esta tempestad de sentimientos negativos.

Me alegro de que estés algo mejor :)

Yuka dijo...

Así me gusta! Me alegra que digas eso. Tiendas a hacer un mundo de una pelotilla, peores cosas te vendrán. Con actitud positiva todo se afronta mejor ^^
Te quiero mucho!

Anónimo dijo...

Y sabes mi opinión! me alegra de que hayas aprendido a ser un poco egoista :) vive tu vida y quédate con lo bueno... lo malo solo sirve para reciclarlo... si lo dejas en el recuerdo se acaba pudriendo